El Bàsquet Mallorca ha visto como Adrián García le deja en la estacada. Desde el club anunciaban ayer por la mañana su fichaje, pero a mediodía la entidad hacía llegar un comunicado a los medios de comunicación en el que se explicaba que el alero finalmente no recalaba en el equipo inquer.

Tras alcanzar un acuerdo verbal en la noche del pasado jueves con el jugador y su representante Héctor Macía, os inquers se aseguraban los servicios del jugador.

Incluso, el entrenador del equipo inquer Xavi Sastre habló con Adrián García. "Al que noté muy animado", comentaba ayer el técnico mallorquín. Al intentar ultimar los detalles para su llegada a la isla y organizar su presentación, Macía comunicaba al conjunto inquer que el jugador había prescindido de sus servicios y firmado con otro representante. Como consecuencia, el alero rompía el contrato verbal que tenía con el Bàsquet Mallorca. El propio jugador pidió disculpas a lo largo de la jornada de ayer al técnico Xavi Sastre.

Adrián García, formado en el Estudiantes, se había quedado sin ficha en el Ourense de la Adecco Oro tras el fichaje del base Flinder Boyd y fue ofrecido al club inquer. El Mallorca se interesó por sus servicios dada su buena relación calidad-precio y para cubrirse las espaldas en caso de posibles lesiones. García jugará en un equipo del LEB Plata.