Goleada en el resultado y en el juego del Mallorca B en su visita a la Nova Creu Alta de Sabadell. Los de Jaume Bauçà realizaron un partido completísimo y hasta se quedaron cortos en el marcador final, en un encuentro que sólo tuvo el color bermellón del filial mallorquinista.

Ni medio minuto tardaron los mallorquines en lanzar el primer aviso contra la portería de De Navas. El filial balear presionaba la salida del balón por parte del Sabadell y desbarataba las acciones locales. Dani Castellano abrió el marcador cuando aún no se habían cumplido los primeros diez minutos del encuentro. Siguió apretando el Mallorca B. Con ese absoluto dominio visitante llegó el segundo tanto. Robles agarró a Nacho cuando este se internaba dentro del área y el colegiado García Castillo lo castigó con una pena máxima. Alberto, muy seguro, no desaprovechó la oportunidad.

El 0-2 dejó muy tocado al Sabadell y pudo ser más amplio de no ser porque los dos disparos de Xisco toparon con un acertado De Navas. Antes del descanso aún hubo tiempo para la reacción local. En uno de los pocos ataques del Sabadell, Roberto remató un centro de Áxel y superó a Nauzet para poner un poco de emoción al partido.

Tras el paso por vestuarios, el Mallorca B no reaccionaba y hasta Roberto pudo empatar el encuentro pero sería un espejismo de lo que estaba por llegar. En un minuto Nacho remató la faena y evitó que la injusticia del fútbol dejara a los de Bauçà sin el premio de los tres puntos.