Blog 
Sexualidad
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Sexualidad - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Mallorca

En este blog hablaremos sin tapujos sobre la sexualidad. Partimos de la base de que no debemos tener temas tabú y que podemos hablar de forma natural de todo.


Archivo

  • 14
    Diciembre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cómo conocer gente en tu ciudad a partir de los 30

    Cómo conocer gente en tu ciudad a partir de los 30

     

    Cuando eres niño, no tienes el peso de la timidez con tus iguales y haces rápidamente amigos, algo que también ocurre cuando eres adolescente y comienzan a formarse los primeros amigos, los cuales, muchos te acompañarán durante toda la vida, viviendo todos los pormenores y satisfacciones que vas consiguiendo. Pero a veces, cuando ya has sobrepasado los 30, hacer amigos o conocer gente con la que salir puede ser algo complicado, ya que cada uno está trabajando o simplemente ha empezado a tomar su camino en la vida. En esta guía te vamos a dar algunos consejos de cómo conocer gente en tu ciudad a partir de los 30, para que puedas tener nuevas amistades o quién sabe, encontrar el amor de tu vida.

    Conoce gente de tu ciudad

    Tener buenos amigos es esencial para llevar una vida plena y feliz, con la que poder disfrutar y compartir tus aficiones, como también para que, en aquellos momentos que te sientas solo o sin fuerzas, tengas siempre a alguien cerca que te escuche, que te apoye y que sea ese hombro en el que llorar. A pesar de que muchos piensan que a los 30 ya no se hacen amigos de verdad, deben de saber que se equivocan, puesto que es una edad perfecta para hacer nuevos amigos y realizar aquello que siempre has soñado.

    Entre los beneficios que tiene conocer gente de tu ciudad con esta edad, es que, por lo general, ya se cuenta con una estabilidad económica y una vida formada, con más libertades, y es el momento perfecto para conseguir ir de viaje con estas personas que acabas de conocer, o simplemente salir a tomarte unas copas, haciendo que tu tiempo de ocio sea mucho más fructífero que antes.

    ¿Cómo hacer amistades a los 30?

    Para conocer gente a los 30, cuentas con varias formas, las cuales te las vamos a ir desgranando a continuación, para que puedas elegir la que más te gusta o se amolde a tu manera de ser. Lo primero que tienes que saber es que tienes que dejar la timidez a un lado, y dejar de sentirte como una persona diferente, puesto que, como tú, son muchos los que tampoco se rodean de muchas personas, queriendo encontrar a otras para hacer nuevas amistades, salir a tomar algo, compartir aficiones o incluso ligar. Esto es algo totalmente normal, y tienes que tomarlo como tal, ya que, como seres humanos, somos animales sociales y necesitamos esta conexión con otras personas.

    Una de las formas que actualmente más se lleva y que obtiene mejores resultados es el de conocer gente por internet. Puedes pensar que es algo que solamente hacen los más jóvenes, pero, sin embargo, es una actividad que cada día siguen más personas y se lleva haciendo desde muchos años atrás. Además de las páginas de contacto, en las que tienes que subir una foto, describirte tal y como eres entre otros datos, puedes entrar en los chats. A día de hoy hay páginas muy recomendables para chatear con personas de tu misma ciudad, pudiendo hablar y disfrutar de un rato divertido sin salir de casa. Para ponerte un ejemplo, si eres zaragozano, tan solo tienes que entrar en un chat en Zaragoza, introducir un apodo o nickname para entrar y empezar a hablar con cientos de personas. Aquí vas a encontrar a gente que como tu está buscando amigos o alguien con quien hablar y pasar el rato, pudiendo incluso quedar para tomar algo y salir a dar un paseo.

    Por otro lado, otra de las formas que puedes hacer para conocer gente en tu ciudad es hablar con algún amigo que tengas y que te presente gente, a veces esta es una buena opción para desconectar y hacer nuevas amistades, aunque es un proceso mucho más lento, al igual que puede ocurrir que ya hayas recurrido a esta opción y que ya no te haya servido de mucho. Esto se puede decir que es el modo más clásico para hacer amigos, y que muchos siguen realizando, aunque como te decimos, no es tan efectivo como podría ser el entrar en un chat y empezar a hablar con otras personas, sobre todo si buscas relacionarte con alguien totalmente nuevo que no esté dentro de tu círculo de amistades.

    En ocasiones, cuando quieres hacer algo, como alguna actividad o afición, es importante dejarte guiar por tu instinto e incluso hacerlo por ti mismo. Muchas amistades surgen en el momento menos esperado y se convierten en enormes amigos que duran toda la vida. Estas actividades puedes ser muy diversas, desde apuntarte a algún curso formativo, ya que estarás con otras personas socializando y podrás hacer amigos nuevos, o en otros campos, apuntarte a clases o zonas deportivas, puesto que además de hacer lo que te gusta, tendrás a gente con la que hacerlo, aunque es cierto que al principio debes dejar la timidez de lado y empezar a relacionarte es difícil, pero luego todo irá bien.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook