Blog 
opiniones
RSS - Blog de jose garcia

El autor

Blog opiniones - jose garcia

jose garcia

Me gusta comprar por internet, sobre todo artículos de tecnología, complementos de moda, y juguetes de coleccionismo

Sobre este blog de Tecnologia

Blog sobre mis opiniones de productos que compro y que me gustan, reseñas de artículos, ofertas que veo y cosas que se pueden comprar por internet


Archivo

  • 22
    Mayo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Más competencia para el Irobot Roomba 770

    Al iRobot Roomba 770 no paran de crecerle los enanos, y en esta ocasión es Samsung Electronics con su nuevo Navibot S, cuyas características y aptitudes tecnológicas apuntan a que se convertirá en un verdadero aliado tecnológico en cuanto a las labores de limpieza del hogar. A la altura del Roomba 770 sin duda, pero más barato que el de Irobot Corporation.

    Este nuevo robot aspirador permite limpiar el suelo de forma totalmente pre-programada y automática, con un diseño mucho más compacto que los anteriores modelos. Además, incorpora tecnología de última generación y una altura de 80 milímetros. Gracias a la última tecnología incorporada en este modelo, puede auto-vaciarse y memorizar la ruta de limpieza al igual que el Roomba. Todo un logro para evitar problemas a la hora de limpiar.

    El formato para la función de auto-vaciado es que cuando el robot detecta que está lleno, va hasta la base de carga y el polvo es absorbido por una cámara central que dispone de un depósito de 2 litros. Mientras se lleva a cabo este proceso, se limpia el cepillo principal.

    Además de su presentación completamente silenciosa, en nuevo Navibot S viene con un sistema visionary mapping, a través del cual memoriza y recuerda cada espacio de la casa.

    A través de estos sistemas, al igual que el Roomba 770 sólo hay que programar la hora de limpieza y el sólo se pondrá en marcha y limpia las diferentes habitaciones. Sin duda todo un logro de le tecnología que agradecerán en muchos hogares. Más sobre el 770

    Y para que los muebles sigan en su sitio y sin ningún tipo de daño, incorpora un sistema con parachoques de goma, que junto con su poca altura le permite pasar con soltura bajo la mayoría de muebles. Además, unido a todo esto incorpora un sistema para detectar diferencias de altura que incorpora un sensor anti caída y un sensor anti giro de enredo.

    Y una gran innovación reside en que dispone de una cámara y de un moderno sistema de navegación. A través de estos dos dispositivos y de los sensores incorporados, el robot recuerda dónde ha limpiado hasta ese momento y vuelve a comenzar con el trabajo por donde iba, una vez terminada la recarga de la batería. Hay que recordar que los aspiradores de iRobot no llevan cámara sino sensores.

    El Navibot S ha aparecido en el mercado español con una gama de tres colores, negro, azul y rosa. Su precio de salida está en torno a los 450 euros, es decir, un poco más barato que el Roomba. A partir de ahí se pueden ir incorporando algunos elementos, con el consecuente aumento del precio final

    En todo caso, este robot supone toda una innovación en cuanto a la limpieza del hogar y los aspiradores robot. Más información

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook