Blog 
Mis cotilleos favoritos
RSS - Blog de Cruz Santillana

El autor

Blog Mis cotilleos favoritos - Cruz Santillana

Cruz Santillana

Una mirada diferente al mundo del famoseo

Sobre este blog de Sociedad

Blog sobre cotilleos, farándula y mucho más


Archivo

  • 21
    Diciembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Mallorca

    Excavando una base para una cabaña

    Excavando una base para una cabañaExcavación de un sótano

    Después de obtener los planes y permisos en su lugar, es emocionante estar al punto de excavar o cavar un sótano. Por fin podrás ver algunas evidencias de progreso en tu proyecto de construcción. La primera de muchas cosas por venir.

    Al principio pensamos que alquilaríamos una excavadora para ahorrar algo de dinero cavando el sótano nosotros mismos. Después de investigar nuestras opciones, el lugar más cercano para alquilar un trackhoe grande era un lugar del alquiler del CAT en Logan. Los gastos de envío sería de $ 189 cada dirección y luego el cargo de alquiler era de $ 380 por día. Además de eso, tendríamos que pagar por el combustible en el equipo que sería aproximadamente 8gal / hr de diesel. Recibimos una oferta por $ 800 para tener todo el sótano excavado para la cabaña así que decidimos ir esa ruta. Aquí hay algunas fotos de la excavación. Les tomó alrededor de un día para hacer el trabajo.

    Inspiración

    Si estás buscando inspiración antes de realizar la excavación, o para cuando ya esté lista, lo ideal es darle un vistazo a la multitud de fotografías que se pueden ver online, en redes sociales, álbumes de Pinterest, blogs, etc.  Os compartimos este album que seguro hará las delicias de cualquier amante de las cabañas y minicasas.

    Marcado para Excavación

    Hemos marcado las esquinas de la cabaña una vez que el agrimensor había estacado las esquinas de la parcela vacante. Esto permitiría al equipo de excavación saber dónde cavar.

    Antes de excavar el sótano usamos un tránsito para disparar el grado del lote para determinar la profundidad que necesitábamos para ir a conseguir el garaje y el sótano a la altura correcta en el frente de la cabaña. Dado que el frente del sótano sería una unidad en el garaje, queríamos asegurarnos de que teníamos alguna pendiente desde el piso del garaje hasta el final de la parcela para que cualquier agua se escapara de la cabaña.

    Excavación de zapatas

    El frente de la cabaña tenía que ser excavado un extra de 2 pies para asegurarse de que los zapatas estaban por debajo del nivel de la helada donde las aberturas de la puerta de garaje sería.

    Excavación con tránsito

    Durante la excavación se utilizó un tránsito para verificar periódicamente la profundidad del agujero. ¡Nunca supe que cavar un sótano podría ser tan divertido!

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook