Blog 
El blog del reloj
RSS - Blog de Isabel Andrade

El autor

Blog El blog del reloj - Isabel Andrade

Isabel Andrade

No me gusta seguir las tendencias actuales, me revelo ante cualquier situación a la que me vea obligada sin dar mi pleno consentimiento.

Sobre este blog de Sociedad

En este blog me gustaría retratar la situación actual de nuestras vidas y de como nos empujan a funcionar como un reloj, desde las empresas hasta cualquier ámbito de nuestra sociedad.


Archivo

  • 16
    Diciembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Mallorca moda relojes

    Escogiendo un reloj de mujer

    El reloj es un accesorio de moda que cuenta con una amplia variedad. Hay varios tipos, que podemos catalogar como relojes casual, relojes formales, deportivos, sumergibles y muchos mas. En todas estas categorías, hay relojes que están diseñados específicamente para los hombres y para las mujeres. Muchos de los relojes de pulsera de hoy en día incorporan diversas funciones para ofrecer al portador diversos y variopintos beneficios, referido a prestaciones en lugar de sólo ofrecer un excelente aspecto, que también. Los mas vendidos son los relojes para mujer, nosotras somos las primeras que hemos considerado al reloj como un complemento de moda mas y no solo como un instrumento de medida del tiempo.

    Escogiendo un reloj de mujer

    Aunque algunos de los relojes para mujer vienen equipados con muchas funciones, los fabricantes de relojes ponen más énfasis en el aspecto de estos que en las mismas prestaciones. Por lo tanto, casi todos los relojes de pulsera que podemos ver encasillados en esta categoría tendrán un aspecto único y casi todos estos modelos tienen unos diseños para adaptarse a diferentes gustos y propósitos.

    Todos los fabricantes de relojes de pulsera saben que a gran mayoría de mujeres nos gusta tener disponible una gran variedad de colores y por lo tanto, nos presentan una gran variedad de tonos y diferentes colores. Quiere decir que realmente no tenemos que conformarnos con los colores estándar como el dorado, plateado, blanco o negro cuando se trata de comprar un modelo. Ahora podemos encontrar que tienen diferentes colores de chapados como el muy utilizado en la actualidad, el rosado y comienza a utilizarse mucho el azul metalizado.

    Escogiendo un reloj de mujer

    Hay relojes para mujer que tienen unas buenas prestaciones, junto con una elegante apariencia. Así que, lo mejor es tomar un buen tiempo para indagar más sobre el reloj que vamos a comprar, para evitar así cometer errores que no tengan marcha atrás. Echa un vistazo a qué características tienen, de que materiales están hechos, que garantía nos ofrece, donde conseguir posibles repuestos después de garantía y así algún otro detalle que se nos ocurra.

    La idea es comprar un reloj que se adapte a nuestras necesidades y al mismo tiempo que sea duradero, los relojes con buena apariencia de precios excesivamente baratos, pueden ser finalmente una buena elección, ya que pueden resultar ser chatarra unos meses después de comprarlos, como sucede con lo que podemos encontrar casi en su totalidad en Aliexpres.

    Así, cuando compremos un reloj, hay que intentar asegurarse de que el dinero que gastamos, resulte una buena inversión. Nosotras siempre intentamos ir conjuntadas, tanto con la ropa como con los complementos, para ello lo que resulta mas conveniente es elegir relojes que combinen bien con varios atuendos, siempre podemos tener alguno mas exclusivo para alguna ropa mas llamativa, y si no podemos recurrir a marcas como Marea o Nowley que nos ofrecen modelos modernos a precios nada caros, los podemos ver en la revista pronto, que nos permiten comprarnos uno cada poco tiempo para ir perfectamente combinada, de igual forma que elegimos unos zapatos o bolsos que vayan a juego con nuestra ropa.

    Escogiendo un reloj de mujer

    Esto es todo, espero que os hayan gustado mis divagaciones sobre la moda relojera femenina, hasta el siguiente artículo.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook