Blog 
Comprar Online
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog Comprar Online - Ana María

Ana María

Sobre este blog de Tecnologia

Blog acerca de consumo y compras a través de Internet


Intereses

Archivo

  • 03
    Febrero
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Samsung apuesta por el gaming con una nueva gama de ordenadores

     

    Tal y como ya se adelantó en su día, el gigante tecnológico, Samsung, entra en el mundo de los gamers con dos nuevos ordenadores portátiles de 15,6 y 17,3 pulgadas respectivamente. La nueva gama de portátiles gaming se llamará: “Samsung Notebook Odyssey”.

    Samsung apuesta por el gaming con una nueva gama de ordenadores 

    Samsung se ha basado en una tendencia del CES 2017, presentando de esta manera toda una nueva gama de ordenadores portátiles para jugar y diseñados específicamente para el gaming. Los ha bautizado bajo el nombre de “Notebook Odyssey”, y llegará en dos formatos distintos que, como ya hemos comentado, será de 15,6 y 17,3 pulgadas.

    Los dos modelos de portátiles gaming aterrizarán en el mercado con la 7ª generación de procesadores Intel Core i7, así como tarjetas gráficas dedicadas de alto rendimiento Nvidia GTX1050. Toda una propuesta ya consolidada que intentará gobernar junto con otros portátiles del CES 2017. También contarán con varios puertos USB 3.0, 2.0, HDMI y Ethernet.

    Nvidia GTX1050, Intel Core i7 y una memoria RAM de hasta 64 GB de potencia. Todo en la nueva gama de portátiles gaming Odyssey de Samsung.

    En las pantallas de los dos modelos, que saldrán al mercado en 15,6 y 17,3 pulgadas, se podrán apreciar los 300 nits de brillo, mientras que en lo que a resolución se refiere se mantendrá en 1920x1080, lo cual se aleja bastante de las pantallas 4K propias de Lenovo o AlienWare.

    Por su parte, la vida útil de la batería del Odyssey 17,3 alcanzará los 93Whr, en tanto que la de su hermano, el Odyssey de 15,6 pulgadas, se reducirá a la mitad: 43 Whr. Hasta el día de hoy, Samsung aun no ha arrojado a la luz ningún dato concluyente acerca de la duración estimada de las dos baterías.

    Samsung apuesta por el gaming con una nueva gama de ordenadores

    El de 15,6 pulgadas podrá alcanzar una memoria RAM de 32 GB, una memoria SSD de 256 GB y hasta 1 TB de almacenamiento de datos interno. Por otro lado, el de 17,3”, alcanzará los 64 Gb de RAM DDR4, 1 TB de disco duro y 512 GB de SSD.

    Por lo que al peso en kilogramos se refiere, el modelo más grande llegará hasta los 3,79 kg, mientras que el más pequeño bajará hasta los 2,53 kg. Esta ligereza se debe, en parte, a su construcción, la cual ha sido realizada eminentemente en policarbonato.

    Los nuevos portátiles del gigante tecnológico ofrecen un diseño llamativo, agresivo y que ha sido meramente basado en el policarbonato.

    En cuanto a la estética, los portátiles para jugar de Samsung contarán con varios LED iluminados cuando el ordenador se encuentre encendido. La versión más grande, la de 17,3 pulgadas, además, también dispondrá de retroiluminación en el teclado que se podrá configurar en distintos colores. La otra versión, sin embargo, solamente tendrá luces LED rojas.

    El modelo pequeño lo podremos ver a la venta el próximo mes de febrero por un precio que podrá rondar los 1.199€, mientras que del más grande aun no se conocen detalles concretos acerca de su lanzamiento.

    Más información | Samsung Oficial

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook