¿Eres de agendas grandes o pequeñas? ¿Simples o divertidas? ¿Con marcapáginas, anillas...? Te guste lo que te guste, aquí tienes una opción para organizar el nuevo curso 2021-2022. En Mallorca puedes encontrar agendas en muchos lugares como Carrefour, FNAC, Corte Inglés o papelerías más pequeñas. Organiza y planea tu año a tu gusto con estas agendas. Así se solicitan paso a paso las becas para el curso 2021-2022

Agendas Mr. Wonderful

Esta papelería virtual, que se puede encontrar en varias tiendas físicas, tiene múltiples agendas para cada inicio de curso: clásicas con colores simples, "rotu" algo más adolescentes, de tamaño pequeño o "bullet" para personalizar al máximo tu agenda. Los precios varían de 14,95 a 19,95 euros dependiendo del grosor y el tamaño. Puedes encontrarlas "día vista" para organizar al milímetro cada día de la semana o "semana vista" para tener una panorámica más amplia de lo que te espera. Las más pequeñas son de 12x17 y las más grandes de 16x22 aunque hay dos medidas más entre estas. Todas estas agendas vienen con pegatinas y con páginas especiales para rellenar de manera más personalizada y divertida. Además, como todos sabemos, sus frases de motivación son muy características en todas ellas.

Agendas para el curso 2021-2022 por menos de 20 euros Mr. Wonderful

La vecina rubia

Esta agenda es para los amantes del rosa y las flores, llena de tonos pasteles y rosados y "semana vista", para que te organices a gran escala. Cuenta con tapa dura, bolsillo, goma de cierre, marca páginas y un bolígrafo dorado a conjunto. También viene con pegatinas y un taco de pósits. Su formato es de 18x22 y tiene un precio de 18,95€.

Existe su versión en azul "día vista".

Agendas para el curso 2021-2022 por menos de 20 euros La vecina rubia

Pedrita Parker

Este año se han sacado dos agendas con distinto cometido. Una es para profesores: tiene control de asistencia, sustituciones, tutorías, excursiones, claustros, temarios y horarios. Cuenta también con un bolsillo interior, un planificador y además, la agenda es atemporal para que puedas planificar los días que quieras. También tiene muchas pegatinas para que decores las páginas, un marcapáginas y una gomita para cerrar bien la agenda, por supuesto.

También existe la agenda del estudiante o la de los que no son "profes" con planning anual, mensual, horarios, páginas para apuntar películas, libros, series... Un apartado también de objetivos personales y añade 12 páginas con la historia de 12 mujeres para inspirarte este nuevo curso. No te olvides de las 255 pegatinas.

Agendas para el curso 2021-2022 por menos de 20 euros PedritaParker

Estas son las únicas que se pasan unos eurillos de los 20.

Agendas por menos de 10 euros

En muchos de los establecimientos mencionados se pueden encontrar agendas simples y divertidas por menos de 10 euros como las Kalenda, Nexus, MiquelRius, Finocam, Additio, Dohe. Este tipo de agendas podrían recomendarse para niños de entre 6 y 12 años que deben apuntar las tareas y exámenes de manera fácil y sencilla. Además, tienen múltiples versiones para los más frikis con Star Wars, Marvel y Harry Potter.

Agendas para el curso 2021-2022 por menos de 15 euros Kalenda