La recién estrenada Ley de Vivienda, aprobada hace solo unas semanas por el Gobierno, cuenta con diversas medidas dirigidas al mercado del alquiler. Si, por un lado, se cuenta con incentivos para ayudar a los más jóvenes a emanciparse mediante el denominado 'bono joven', por otro lado, se anuncia un ambicioso plan de construcción de viviendas para alquiler social. Asimismo, el alquiler ha estado en boca de todos por la inclusión de las controvertidas zonas tensionadas. En estos casos, cada comunidad autónoma tendrá la potestad de controlar los precios del alquiler, en función a diversas variables relacionadas con los ingresos familiares y los gastos derivados en vivienda en cada zona.

Con estos escenarios, en este artículo nos vamos a detener en analizar los precios de los pisos y apartamentos en alquiler en Palma. La capital cuenta con una variada oferta inmobiliaria en el mercado del arrendamiento de vivienda, por lo que el abanico de posibilidades es de lo más amplio. De ahí, que encontremos lujosas propiedades en alquiler con todas las comodidades en las mejores zonas de la ciudad, pero también amplios pisos con buenas ubicaciones, así como coquetas viviendas perfectamente equipadas y listas para entrar a vivir en ellas. Entre todos ellos el rango de precios es de lo más amplio. De ahí que encontremos pisos para alquilar por menos de 1.000 euros al mes, junto a otros que superan esta cantidad. Por todo ello, lo mejor es detenernos en algunos de los pisos en alquiler que hay ahora mismo en Palma y valorar sobre ellos la situación actual.

Pisos para alquilar en Palma

Piso en alquiler en Son Armadams

Pisos de 75 m2 en alquiler, el cual cuenta con salón-comedor con acceso a una terraza, cocina equipada, dos dormitorios y un baño completo. El piso se alquila amueblado.

Precio: 900 euros/mes

Más información y fotografías en Piso en alquiler en Son Armadams, Palma.

Piso en alquiler en Palma. tucasa.com

Piso de 2 habitaciones en alquiler en Palma

Confortable piso de más de 80 m2, con 2 habitaciones y 2 baños. Cocina equipada y amplio y luminoso salón-comedor. Vivienda amueblada y con agradable balcón.

Precio: 900 euros/mes

Más información y fotografías en Piso de 2 habitaciones para alquilar en Palma.

Piso para alquilar en Palma. tucasa.com

Piso para alquilar en el centro de Palma

Amplio piso con 2 habitaciones en alquiler al lado de la Plaza de España, en pleno centro de la ciudad. Destaca su salón con grandes ventanales y cocina, totalmente equipada. Baño con reforma reciente y agradable balcón.

Precio: 995 euros/mes

Más información y fotografías en Piso en alquiler en el centro de Palma.

Piso en alquiler en el centro de Palma. tucasa.com

Piso en alquiler en el Casco Antiguo de Palma

Bonito piso de 90 m2, al lado del Castillo de Bellver y a unos pasos del paseo marítimo. La vivienda cuenta con dos habitaciones y cocina americana abierta al salón. Cuenta con terraza trasera y principal. Inmueble totalmente reformado.

Precio: 1.050 euros/mes

Más información y fotografías en Piso en alquiler en el Casco Antiguo de Palma.

Alquiler de piso en el Casco Antiguo de Palma. tucasa.com

Piso en alquiler en el Paseo Marítimo de Palma

Amplio piso de más de 100 m2, con 4 habitaciones. Destaca su gran terraza con vistas al paseo marítimo. El mar y la luz se cuela en cada una de sus estancias. Inmueble único, con una ubicación ideal.

Precio: 1.200 euros/mes

Más información y fotografías en Piso en alquiler en Palma, Paseo Marítimo.

Piso en alquiler en Palma. tucasa.com