A la venta un apartamento en sa Ràpita para disfrutar de las mejores playas del sur de Mallorca
La vivienda, a estrenar y completamente equipada, tiene una superficie de 100 metros cuadrados, donde ordena dos dormitorios, salón comedor, cocina y dos terrazas

Salor comedor de la vivienda con cocina integrada / tucasa.com
El portal inmobiliario tucasa.com ofrece un apartamento en el núcleo costero de sa Ràpita, en el municipio de Campos, con vistas al mar, piscina comunitaria y cuidados interiores equipados con todas las comodidades
Se trata de una vivienda a estrenar de 100 metros cuadrados de superficie y dos terrazas que distribuye en su espacio un amplio salón comedor con moderna cocina integrada, dos dormitorios, un baño y un aseo, una casa perfecta como segunda residencia si se quiere utilizar en verano y también perfecta para el invierno por su equipamiento, cuando el núcleo costero reina la tranquilidad.
El apartamento está equipado con aire acondicionado frío-calor y una cocina moderna y funcional equipada con una barra americana para utilizar a modo de office, jugando en la decoración con el blanco general y el tono más cálido de la madera, presente en la mesa del comedor o en la mencionada barra americana de la cocina. Los dos dormitorios dobles están equipados con baño, uno de ellos más grande y el otro un pequeño aseo auxiliar.

Uno de los dormitorios del apartamento en sa Ràpita / tucasa.com
La vivienda forma parte de un edificio plurifamiliar de reciente construcción con zona ajardinada, piscina, parking y vistas al mar. Y sale a la venta por 490.000 euros, a 4.900 euros el metro cuadrado.

Terraza del apartamento en sa Ràpita / tucasa.com
Sa Ràpita, las mejores playas y el lugar que aún conserva el veraneo mallorquín más típico
Sa Ràpita, en el municipio costero de Campos, es un núcleo costero situado en el sur de Mallorca que como toda esa zona tiene el privilegio de estar cerca de algunas de las mejores playas de Mallorca. La más próxima es la playa de es Trenc, convertida en parque natural y uno de los arenales más espectaculares de Mallorca. Pero desde sa Ràpita las playas se suceden hasta casi el Cap Salines, el extremo sur de la isla: Desde es Dolç o es Carbó hasta es Caragol.
Sa Ràpita, además, es una de las pocas zonas de Mallorca que mantiene el verdadero encanto del ‘veraneo mallorquín’, sin establecimientos hoteleros ni turísticos, más allá del reclamo de las playas y algún establecimiento de restauración. Consulta toda la información sobre la vivienda en este enlace.
- Esteso y Pajares llenaban los cines ahora vaciados por las películas pedagógicas
- Can Joan de s’Aigo cierra una semana su histórico local del centro de Palma por este motivo
- Fuga de talento en Baleares: se duplica el número de jóvenes que se van a vivir al extranjero en la última década
- Un juez perdona a un empresario de Palma casi cuatro millones de deuda
- El Govern suprime el servicio de bicicletas públicas de la intermodal entre quejas: «El Mou-te Bé era excelente»
- Mallorca concentrará 553 de las casi 700 nuevas plazas para personas dependientes previstas en Baleares hasta 2030
- Un camión pierde la cuba de hormigón en la entrada a la Vía de Cintura
- Deniegan la paternidad de una niña de Mallorca pese a que la ciencia confirma que es su padre