Viviendas en planta baja, accesibilidad a precios de lo más interesantes

Palma cuenta con una interesante oferta inmobiliaria de estas características

Pisos en venta en Palma.

Pisos en venta en Palma. / Tucasa.com

ROSA PANADERO

Las viviendas en planta baja son las grandes desconocidas del sector inmobiliario. No obstante, cada vez cobran más protagonismo y son más demandadas por múltiples motivos. Poseen un acceso rápido y fácil al inmueble evitando las escaleras, además, sus precios son de lo más interesantes y competitivos. Asimismo, se trata de inmuebles, que suelen contar con terrazas o patios al aire libre. Por todo ello, desde tucasa.com hemos hecho una selección de pisos en planta baja en venta en Palma, que invitamos a visitar a todos nuestros lectores.

PISOS EN PLANTA BAJA EN VENTA EN PALMA

Piso en planta baja con terraza en La Vileta-Son Serra

Iniciamos esta selección, con una vivienda de 100 m2 que posee una terraza acristalada de 10 m2. El inmueble cuenta con un salón-comedor con grandes cristaleras que comunica con la terraza, una cocina independiente y equipada, 3 dormitorios dobles, exteriores y con armarios empotrados, y un baño completo.

Más información y fotografías de este piso en planta baja en venta en Palma de la mano de AMG INMOBILIARIA.

Piso en venta en Palma

Piso en venta en Palma / Tucasa.com

Piso con patio y garaje en Plaça dels Patins

Continuamos con esta vivienda amueblada, exterior y muy luminosa, situada en una planta baja y que dispone de 85 m2, además de un patio al aire libre con muchas posibilidades. La propiedad se distribuye en un salón con cocina americana, 2 dormitorios y un baño completo.

HOUSELL es el profesional que gestiona este planta baja en venta en Palma. Te dará más información y fotografías sin compromiso.

Piso en venta en Palma

Piso en venta en Palma / Tucasa.com

Planta baja en el Casco Antiguo de Palma

No puedes perderte esta tercera opción, un inmueble en planta baja de 90 m2, completamente reformado, en el Casco Antiguo de Palma. Dispone de un amplio salón-comedor, una preciosa cocina equipada, 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite. Dispone de terraza y trastero.

Todas la información necesaria y más fotografías de este piso en venta en Palma, te las ofrecerá BALEAR INVEST.

Piso en venta en Palma

Piso en venta en Palma / Tucasa.com

Piso con piscina, parcela y barbacoa en Eusebio Estada

Por último, visitamos este piso con inmejorables prestaciones. Son 150 m2 de vivienda en una cómoda planta baja, que dispone de 150 m2 de parcela. La propiedad tiene un salón-comedor, una cocina equipada y amueblada, 2 habitaciones dobles con armario empotrado, un baño grande, parking, trastero, una piscina privada y una amplia terraza con barbacoa.

P&P INMOBILIARIA CB, estará dispuesto a acompañarte a visitar esta planta baja con piscina en venta en Palma, igualmente dispone de más información y fotografías.

Piso en venta en Palma

Piso en venta en Palma / Tucasa.com

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.