¿Cómo luciría tu árbol de navidad en uno de estos pisos en venta en Mallorca? Empieza la cuenta atrás para finalizar el año y ante las expectativas sobre lo que ocurrirá en el 2023 son muchos los que se adelantan para adquirir una vivienda. Además, la fecha acompaña si eres de los que disfrutas decorando tu casa con adornos navideños, más si se trata de un nuevo y bonito inmueble en Palma, como los que te ofrecemos a continuación.

PISOS EN VENTA EN PALMA

PISO EN VENTA EN SANTA CATALINA

NAPPO REAL ESTATE es el profesional que puede asesorarte sobre este amplio piso reformado, con vistas al mar, suelos de madera, nuevas instalaciones, de 4 dormitorios, un baño, salón comedor y cocina con terraza.

Piso en venta en Palma de Mallorca Tucasa.com

Precio: 220.000 euros.

Si estás interesado te facilitamos más información y fotografías en piso en venta en Santa Catalina, Palma.

PISO EN FONERS

Vivienda de de 91 m2 reformada, con un salón-comedor, 2 habitaciones dobles con armarios empotrados, 2 baños con bañera, uno en suite, cocina amueblada y equipada. Cuenta con carpintería exterior de aluminio, interior lacada en blanco y suelos de parquet.

Piso en venta en Palma de Mallorca Tucasa.com

Precio: 245.000 euros.

RH REAL ESTATE MALLORCA te facilita más fotografías e información de este piso en venta en Palma.

PISO CON TERRAZA EN CAS CAPISCOL

Este piso precioso recién reformado cuenta con 112 m2 útiles, que se reparten en un salón comedor de 20 m2, una cocina independiente, 2 balcones, dos habitaciones dobles, una habitación sencilla, un baño principal y un aseo para invitados. Está reformado con detalle y cuenta con suelos de parquet.

Piso en venta en Palma de Mallorca Tucasa.com

Precio: 259.000 euros.

¿Te gustaría visitarla? ECOQUANTIC GRUP te facilita una visita y te ofrece toda la información sobre este piso reformado en venta en Palma.

PISO EN EUSEBIO ESTADA

Bonito piso para entrar a vivir, cerca del centro de Palma. Sus 70 m2 de superficie se distribuyen en un salón comedor, cocina completamente amueblada y equipada, dos habitaciones dobles, y un baño completo con ducha. La vivienda dispone de trastero en la planta superior del edificio.

Piso en venta en Palma de Mallorca Tucasa.com

Precio: 169.000 euros.

Si tienes prisa por mudarte, INMOBILIARIA LLITERAS te va a gestionar la operación para este piso en venta en Palma de Mallorca.

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.