Si tienes claro cómo sería la casa de tus sueños, tan solo necesitas encontrar un terreno en venta en Mallorca o una parcela con una edificación que puedas reformar a tu medida. A continuación, te mostramos algunas interesantes oportunidades para poder llevar a cabo tu soñado proyecto de vivienda en Mallorca.

TERRENOS EN VENTA EN MALLORCA

TERRENO EN SAN MIGUEL DE SON CARRIÓ

Este solar urbano en el centro de Son Carrió, de aproximadamente 231m², tiene la posibilidad de de construir 270m² entre planta baja y primer piso. Un proyecto donde podrás incluir tantos dormitorios y baños como necesites, salón con cocina integrada o independiente, porche, terraza, etc., todo a tu gusto y antojo.

Te damos ideas de cómo sería tu dormitorio en tu futura casa.

Venta de terreno en Mallorca Shutterstock

Precio: 80.000 euros.

FINCAS BONNIN SANSO nos facilita toda la información necesaria y fotografías en terreno en solar urbano en venta en Mallorca.

TERRENO EN VENTA EN SON SERVERA

Esta parcela edificable de 360 m2 en la parte alta del pueblo está abierta a multitud de posibilidades. La pendiente de su terreno es ideal para edificación de dos plantas con garaje y magnífica para incluir grandes ventanales, como por ejemplo este salón que quedaría espectacular en la futura vivienda.

Venta de terreno en Mallorca Shutterstock

Precio: 75.000 euros.

FINCAS BONNIN SANSO nos facilita toda la información necesaria y fotografías en terreno edificable en venta en Mallorca.

TERRENO EN SANTA MARGALIDA

¿Qué puedes hacer con los 92 m2 de los que dispone este solar? Por ejemplo, ¿una bonita casa unifamiliar con gran patio, jardín y terrazas, con impresionantes vistas?

¿Sería tal vez esta la terraza que diseñarías?

Terreno en venta en Mallorca Shutterstock

Precio: 70.000 euros.

PALMA HOUSE INMOBILIARIA es el profesional que gestiona este terreno con vistas en venta en Mallorca.

TERRENO DE MÁS DE 3.000 METROS EN MALLORCA POR 53.000 EUROS

Esta finca rústica de 3.669m2 con una caseta de aperos de 22m2 ofrece diferentes oportunidades de disfrute. Su ubicación en Algaida, en pleno centro de la isla es toda una ventaja.

Así podría quedar su acogedor interior.

Venta de terreno en Mallorca Shutterstock

Precio: 53.000 euros.

RH REAL ESTATE MALLORCA se encarga de enseñártela y te ofrece toda la información y fotografías en terreno rústico en venta en Mallorca.

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

Si tienes una inmobiliaria, necesitas dar visibilidad a tus inmuebles y quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores? Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.