Las llaves de estos pisos en venta en Palma te están esperando para convertirte en su flamante nuevo propietario. Viviendas en distintos puntos de la ciudad, listas para reformar o acondicionar a tu antojo, pero todas ellas con un nexo en común, su precio ha sido rebajado. Auténticos chollos que parten de los 82.500 euros y se quedan por debajo de los 129.900.

PISOS EN VENTA EN PALMA

Piso en venta para reformar en Son Xigala, Palma

Piso para reformar, que ha tenido una bajada de precio y con sus 84 m2 puede ser tu futuro hogar. Situado en una tercera planta, está en una zona bien comunicada y con servicios esenciales cerca. La vivienda cuenta con un salón-comedor, una cocina independiente, 3 dormitorios, un cuarto de baño y una terraza.

Más información y fotografías en piso en venta en Palma.

Piso en venta en Son Xigala, Palma

Piso en venta con bajada de precio en Pere Garau, Palma

Oportunidad para adquirir este piso en venta con rebaja en su precio. Ubicado en una cuarta planta y con una reforma lo convertirás en tu confortable hogar. El inmueble consta de un salón-comedor, una cocina independiente, 2 dormitorios y un cuarto de baño. La vivienda se encuentra muy próxima a servicios y transportes.

Más información y fotografías en piso en venta en Palma.

Piso en venta en Pere Garau, Palma

Piso con terraza en venta el barrio de La Soledad, Palma

Situado en la quinta planta del edificio, se encuentra este piso en venta de 99 m2, con una rebaja importante en su precio. La vivienda cuenta con un salón-comedor, una cocina, 3 habitaciones, un baño y una terraza.

Más información y fotografías en piso en venta en Palma.

Piso en venta en Pere Garau, Palma

Piso en venta en Hostalets, Palma

Piso en venta de 59 m2, ubicado en una planta baja. El inmueble, que ha sido rebajado de precio, se encuentra amueblado y dispone de un salón, una cocina abierta, equipada, un dormitorio y un baño completo, además de un patio abierto.

Más información y fotografías en piso en venta en Palma.

Piso en venta en Hostalets-Son Forteza, Palma

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.