El hogar ideal, no es solo la localidad o provincia donde hemos escogido nuestra vivienda, sino, el lugar donde vivir momentos inolvidables en compañía de familiares y amigos, una cálida propiedad que atesore nuestros recuerdos. Por ello, hemos seleccionado estos pisos en venta en Manacor, viviendas listas para ti en esta localidad costera, en las que disfrutarás de agradables paseos por la arena, divertidos chapuzones en el mar, siempre a un paso de la playa y con precios por debajo de los 178.000 euros. ¿Me acompañas a visitarlos?

PISOS EN VENTA EN MANACOR

Piso en venta con vistas al mar y piscina en Manacor

Coqueto estudio en venta en Calas de Mallorca, Manacor, con una superficie de 28 m2 muy bien distribuidos en un amplio espacio destinado al salón, con acceso a un balcón con bonitas vistas al mar, una cocina amueblada y un baño completo. Esta ubicado en un complejo residencial con piscina y zonas ajardinadas con mantenimiento todo el año.

Más información y fotografías en piso en venta en Manacor.

Piso en venta amueblado, con balcón y piscina en Manacor

Preciosa planta baja en venta de 65 m2, en los cuales encontramos un salón abierto con cocina americana equipada en su totalidad, un dormitorio y un baño completo. Además, es muy luminoso, posee un balcón, armarios empotrados y trastero. Se encuentra en una urbanización con piscina comunitaria y jardines y rodeada de todo tipo de servicios.

Más información y fotografías en piso en venta en Manacor.

Piso en venta en Manacor

Piso en venta con balcón en Manacor

Piso en venta de 64 m2, en Porto Cristo, Manacor, situado en la primera planta del edificio. La vivienda cuenta con un salón-comedor con salida a un balcón, una cocina de diseño abierto, 2 dormitorios en los que sus ventanas dan al patio interior que poseen armario empotrado, un baño completo y lavadero.

Más información y fotografía en piso en venta en Manacor.

Piso en venta en Manacor

Piso en venta con terraza privada de 20 m2 y barbacoa en Manacor

Amplio piso en venta de 115 m2, en la primera planta, en el barrio del Barracar en el municipio de Manacor. El inmueble posee un amplio salón-comedor con aire acondicionado y estufa de leña, una cocina abierta equipada, 3 dormitorios, el principal con baño en suite, otro doble y un tercero individual. Además de un segundo baño completo, dispone de lavandería y una espectacular terraza privada de 20 m2 con barbacoa, en la que pasar agradables veladas.

Más información y fotografías en piso en venta en Manacor.

Piso en venta en Manacor

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.