¿Necesitas más espacio para vivir? la selección de inmuebles de esta semana va dirigida a un público que busque pisos en venta en Mallorca, en distintos municipios de la isla, con más de 120 m2, con diferentes tipologías en 2 o 3 dormitorios, algunos con terraza, o en ocasiones, en urbanizaciones con piscina. Amplias viviendas para contar con una calidad de vida excelente. Ahora, vamos a visitrarlos.

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

PISOS EN VENTA EN MALLORCA

Piso en venta con terraza, garaje y trastero en Manacor

Gran vivienda de 145 m2, situada en una primera planta y que posee una plaza de aparcamiento y trastero. El piso se encuentra sin amueblar, completamente diáfano para que decores y acondiciones a tu gusto. Consta de un salón, una cocina, 3 dormitorios, 2 baños, uno de ellos en suite y una terraza.

Más información y fotografías en piso en venta en Manacor, Mallorca.

Piso en venta en Manacor, Mallorca Tucasa.com

Precioso piso reformado con terraza en venta en Inca

Este inmueble de 148 m2, ha sido reformado en su totalidad, está equipado con muebles de diseño, además de ser muy luminoso. Posee un amplio espacio donde se ubica el salón con una cocina abierta muy actual, 2 dormitorios grandes, siendo el principal tipo suite con vestidor y un patio de luces acristalado, 2 baños y 3 balcones. Cuenta con inmejorables calidades como parquet de madera, vigas vistas de igual material, carpintería climalit a juego, un trastero, lavandería y terraza compartida.

Más información y fotografías en piso en venta en Inca, Mallorca.

Piso en venta en Manacor, Mallorca Tucasa.com

Piso en venta, con bajada de precio en El Fortí, centro de Palma

Piso ideal, reformado y ubicado en el centro de Palma, exterior y muy luminoso por estar en una séptima planta. La vivienda de 139 m2 cuenta con un amplio salón-comedor, con gran ventanal y salida a un balcón, una cocina independiente, amueblada y equipada, 3 dormitorios dobles y 2 baños completos. La zona está rodeada de servicios y transportes esenciales, todo al alcance de tu mano.

Más información y fotografías en piso en venta en El Fortí, Palma.

Piso en venta en El Fortí, Palma Tucasa.com

Piso rebajado, recién reformado y en venta en Avenidas, Palma

Este inmueble recién reformado de 121 m2, se encuentra en Font i Monteros, pleno centro de Palma. Posee inmejorables calidades, se encuentra diáfano, para que amuebles y decores a tu gusto y está a un paso de todos los servicios esenciales. La vivienda cuenta con un gran espacio abierto donde se ubicará el salón, una cocina amueblada, muy actual, 3 dormitorios grandes y 2 baños completos, uno de ellos en suite. Cuenta con preinstalación de aire acondicionado, suelo de tarima, ventanas de pvc, iluminación leed, fontanería y electricidad nuevas, chimenea eléctrica, además de azotea y trastero.

Más información y fotografías en piso en venta en Avenidas, Palma.

Piso en venta en Avenidas, Palma Tucasa.com