Esta semana hemos seleccionado pisos en venta en Palma, con 3 habitaciones. Las viviendas más demandadas por los clientes de inmobiliaria en la isla, ideales por su tamaño, además de tener algunas características y particularidades de lo más preciadas como garaje, terraza o, incluso, piscina. Ponte cómodo que estás a un clic de convertirte en el flamante propietario de tu nuevo y confortable hogar.

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Piso amueblado con garaje y trastero en venta en Sindicat

Este fantástico piso de 92 m2, amueblado, todo exterior y muy luminoso, se encuentra en el barrio Sindicat de Palma. Ubicado en una segunda planta, posee un balcón con galería, una plaza de garaje, un trastero y está rodeado de servicios y transportes. La vivienda cuenta con un un gran salón, una cocina amueblada, 3 dormitorios y un baño.

Más información y fotografías en piso en venta en Sindicat, Palma.

Pisos en venta en Palma de Mallorca ROSA PANADERO

Piso con terraza, garaje y trastero en venta en Son Oliva

Continuamos la visita con este increíble piso de 70 m2 en Son Oliva, Plaza de Toros, situado en una segunda planta, reformado y acondicionado. El inmueble consta de un gran salón-comedor con amplio ventanal y acceso a la terraza, una cocina amueblada, muy moderna y actual, 3 dormitorios y un baño. Incluye garaje y trastero.

Más información y fotografías en piso en venta en Son Oliva, Palma.

Piso en venta en Son Oliva, Palma de Mallorca Tucasa.com

Planta baja con terraza en venta en Avenidas

Si buscas evitar escaleras, ascensores, una vivienda en planta baja que te permita un acceso rápido y fácil al inmueble, éste puede ser tu futuro hogar. Situado a dos pasos del paseo del Portixol, esta vivienda con 86 m2 ha rebajado su precio y está rodeada de todos los servicios esenciales. Posee un amplio salón con cocina americana, amueblada recientemente, 3 dormitorios, un baño y una terraza de 20 m2.

Más información y fotografías en piso en venta en Avenidas, Palma.

Piso en venta en Avenidas, Palma de Mallorca Tucasa.com

Piso con vistas al mar en zona Palacio de Congresos, Palma

Inmueble de 118 m2, muy luminoso al ser todo exterior. Ubicado en una segunda planta, posee un gran salón-comedor con salida a una terraza con vistas al mar, una cocina amplia y amueblada, equipada con zona de comedor y lavadero, 3 dormitorios dobles y 2 baños. Dispone de aire acondicionado, carpintería de aluminio y doble acristalamiento.

Más información y fotografías en piso en venta en Joan Alcover, Palacio de Congresos, Avenidas, Palma.

Piso en venta en Joan Alcover, Palacio de Congresos, Avenidas, Palma de Mallorca Tucasa.com

Piso de obra nueva con piscina y terraza en venta en Amanecer

Espectacular piso de obra nueva, moderno, cómodo y confortable con las mejores calidades, que cuenta con 108 m2. Situado a pocos minutos del Conservatorio se encuentra dentro de una urbanización con zonas comunes, jardines, deportivas y piscina, además de solarium. La vivienda dispone de un salón-comedor con acceso a un balcón, una cocina equipada en su totalidad, 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños completos.

Más información y fotografías en piso en venta en Amanecer, Palma.

Piso en venta en Amanecer, Palma de Mallorca Tucasa.com