Disfruta de las ventajas de vivir en una planta baja, gracias a la selección de casas en venta en Mallorca, que hemos preparado en este artículo. Presentamos viviendas confortables, con agradables terrazas y alguna de ellas, incluso, con piscina. Si te interesa lo que te estamos contando, sigue leyendo.

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Casa en venta en planta baja con terraza en Alcúdia

Comenzamos esta visita con una preciosa casa baja, perfectamente acondicionada y lista para entrar a vivir. La vivienda es toda exterior y luminosa, consta de 47 m2 distribuidos en un salón con salida a la terraza, una cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, 2 dormitorios y un baño completo. Cuenta con una amplia terraza y un patio con muchas posibilidades. Tiene aire acondicionado.

Más información y fotografías en casa en venta en Alcúdia, Mallorca.

Casa en venta en Alcudia, Mallorca Tucasa.com

Planta baja con terraza, piscina y garaje en venta en Cala D´Or, Santanyí

Como segunda opción, visita esta casa en planta baja de 71 m2, amplia y toda exterior con una fantástica terraza, ubicada en una urbanización con piscina y jardín, además de plaza de garaje. El inmueble se entrega completamente amueblado y posee un salón, una cocina amueblada e independiente, 2 dormitorios y un baño. Incluye un trastero con gran capacidad de almacenaje.

Más información y fotografías en casa en venta en Cala D´Or, Santanyí, Mallorca.

Casa en venta en Cala D´Or, Santanyí, Mallorca Tucasa.com

Planta baja con terraza en venta en Sa Coma, Sant Llorenç des Cardassar

A continuación, visitamos una casa en planta baja de 90 m2, la cual posee una espectacular terraza con muchas posibilidades y se encuentra sin amueblar, para que la decores a tu gusto. Cuenta con un salón, una cocina independiente amueblada, 3 dormitorios y un baño completo. Podrás disponer, además, de una plaza de garaje y un trastero.

Más información y fotografías en casa en venta en Sa Coma, Sant Llorenç des Cardassar, Mallorca.

Casa en venta en Sa Coma, Sant Llorenç des Cardassar, Mallorca Tucasa.com

Planta baja en venta con terraza y bajada de precio en Palma

Oportunidad de convertirte en el flamante propietario de esta casa en planta baja de 86 m2 que ha tenido una importante bajada de precio y que se encuentra a un paso del paseo del Portixol. La vivienda ha sido reformada y consta de una moderna cocina amueblada abierta al salón, 3 dormitorios, un baño completo y una terraza de 20 m2 con múltiples posibilidades.

 Más información y fotografías en casa en venta en Palma.

Casa en venta en Avenidas, Palma de Mallorca Tucasa.com

Planta baja de obra nueva con terraza, piscina y garaje en Cala D´Or, Santanyí

Esta última opción que te proponemos se trata de una promoción de obra nueva, en la cual, el lujo se ha transformado en vivienda, con materiales de calidad, plaza de garaje en superficie, trastero en sótano y 2 piscinas comunitarias. El inmueble, de 78 m2, posee un precioso salón con amplios ventanales y acceso a la terraza con porche, una cocina americana, amueblada, 2 dormitorios y 2 baños.

Más información y fotografías en planta baja en venta en Cala D´Or, Santanyí, Mallorca.

Planta baja en venta en Cala D´Or, Santanyí, Mallorca Tucasa.com