Encontrar un piso ajustado al presupuesto de un ciudadano medio en Mallorca es una ardua tarea, pero no imposible. Desde tucasa.com nos hemos esforzado esta semana en buscar inmuebles con precios de mercado competitivos, más allá de las cifras que se demandan por las increíbles mansiones e impresionantes propiedades en venta en la isla. Como ejemplo, hemos seleccionado tres pisos en venta en Mallorca, en distintos puntos de la isla, con precios que van de los 99.000 a los 238.000 euros. Se trata de inmuebles con variadas características, por lo que encontramos desde un estudio, hasta un piso con 2 habitaciones y 2 baños, totalmente amueblado y acondicionado.

Dados los precios de los pisos seleccionados, estamos ante auténticas oportunidades de vivienda en Mallorca. Se trata de inmuebles que estarán muy poco tiempo en el mercado inmobiliario, ya que son muchos los ciudadanos que buscan viviendas de estas características y precios. Por tanto, si buscas piso en Mallorca, puede que en este artículo se encuentre tu futuro hogar.

El primer paso puedes darlo cómodamente desde cualquiera de tus dispositivos móviles, visitando la selección de pisos en venta en Mallorca que ponemos a tu disposición en este artículo. Consulta las características de cada inmueble, visiona sus fotografías y, en caso de que te interese, realiza un simple clic que te llevará a la primera visita de la que podría ser tu nueva casa.

Apartamento en venta en El Arenal de Llucmajor

Si tu prioridad es vivir a solo unos pasos del mar, esta vivienda te proporcionará este privilegio. Apartamento con salón-comedor, cocina equipada, dormitorio con vestidor y baño. El piso fue reformado hace 3 años y cuenta con todas las instalaciones nuevas.

Más información y fotografías en Piso en venta en Llucmajor, Mallorca.

Piso en venta en Mallorca. tucasa.com

Piso en venta en Colonia Sant Jordi

Coqueto apartamento de 50 m2, en perfecto estado y acondicionado para entrar a vivir en él. Cuenta con un salón-comedor con salida al balcón, por lo que es muy luminoso, cocina americana, totalmente equipada, dos dormitorios dobles y un baño completo.

Más información y fotografías en Piso en venta en Colonia Sant Jordi, Mallorca.

Piso en venta en Mallorca. tucasa.com

Piso en venta en Marratxí

Completo piso de 98 m2, en el que destaca su amplio salón-comedor con cocina integrada, completamente equipada y con zona de coladuría y despensa. Desde el salón se accede a un agradable balcón, en el que las vistas son despejadas. La vivienda cuenta con dos dormitorios y 2 baños completos. Además, incluye plaza de garaje y trastero.

Más información y fotografías en Piso en venta en Marratxí, Mallorca.

Piso en venta en Mallorca. tucasa.com