El nuevo año siempre nos trae proyectos que afrontamos con ilusión. Este es el caso de todo aquel que se plantee cambiar de vivienda. Pensando en todos ellos, hemos seleccionado los siguientes apartamentos en venta en Mallorca, listos para que los visites.

Coqueto apartamento en Bons Aires

Es la oportunidad que estabas buscando, cambiar de piso sin necesidad de obras, solo te hace falta hacer la mudanza e instalarte rápidamente en este precioso inmueble dentro de un complejo ajardinado con zonas comunes y servicios. Posee 2 dormitorios dobles, armarios empotrados y un baño completo. No le falta detalle a la cocina equipada que posee ni al salón con balcón del que podrás disfrutar. Cuenta entre otras mejoras con climalit, aire acondicionado, parquet y trastero.

Precio: 75.000 euros

Más información y fotografías en piso en venta en Mallorca.

Piso en venta en Mallorca Tucasa.com

Luminoso apartamento con terraza en Can Redó

¿Estás buscando una vivienda en la que la luz natural sea la protagonista en todas las estancias? Sin duda este el el apartamento que deseas gracias a sus grandes ventanales y terraza que posee en sus 43 m2 de superficie distribuidos en un salón, una cocina, una habitación doble y un baño en suite. Cuenta con aire acondicionado y todo ello dentro de un elegante edificio con zonas verdes. Posibilidad de alquilar plaza de garaje.

Precio: 80.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Mallorca.

Piso en venta en Mallorca Tucasa.com

Cómodo apartamento reformado

Fabuloso inmueble listo para que lo decores a tu gusto. Con sus 50 m2 distribuidos en un salón con cocina equipada, un dormitorio y un baño, este apartamento será el ideal para personas que busquen independencia por muy poca inversión. Está reformado completamente, con ventanas climalit, parquet y aire acondicionado.

Precio: 87.200 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Mallorca.

Piso en venta en Mallorca Tucasa.com

Apartamento en el Casco Antiguo de Palma

Oportunidad única de adquirir un moderno apartamento en el Casco Antiguo de Palm. Está ubicado en una segunda planta y dispone de balcón. En sus 31,50 m2 posee una cocina equipada y amueblada, abierta al salón y un baño completo.

Precio: 99.900 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Palma.

Piso en venta en Palma Tucasa.com