Si quieres vivir a dos pasos del paseo marítimo, en una zona residencial de la isla, donde puedes encontrar el confort y la calidad de un hogar de lujo, clica en cualquiera de estas viviendas en venta en Mallorca.

Piso a estrenar en zona residencial en venta en Mallorca

Venta de piso nuevo de 77 m2 construidos, el cual cuenta con 2 dormitorios con armarios empotrados y un baño. Amplia cocina con zona de lavandería, amueblada y abierta al salón. Dispone de una terraza principal, un trastero y plaza de garaje.

Más información y fotografías en piso en venta en Mallorca.

Vivienda en venta en Mallorca Tucasa.com

Apartamento tipo dúplex en venta en Mallorca

Precioso apartamento tipo dúplex de 58 m2 construidos. Dispone de una cocina comedor con vistas a la calle, amplia habitación con armario empotrado y un baño completo. Destaca en el inmueble los techos altos con vigas de madera y la luminosidad de la vivienda por sus enormes ventanales.

Más información y fotografías en apartamento en venta Mallorca.

Vivienda en venta en Mallorca Tucasa.com

Planta baja tipo dúplex en venta en Mallorca

Piso en planta baja tipo dúplex de 65 m2. Cuenta con una cocina comedor, 2 habitaciones con armarios empotrados y un baño completo. Patio interior al que se accede por la cocina. Dispone de suelos de mármol y vigas de madera en el techo.

Más información y fotografías en dúplex en venta en Mallorca.

Vivienda en venta en Mallorca Tucasa.com

Dúplex con terraza en venta en Mallorca

Piso de obra nueva, tipo dúplex, de 118 m2 distribuidos en 2 plantas. La planta baja posee cocina amueblada abierta al salón y una habitación con un baño. En la primera planta tiene 2 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños amueblados y espacio para lavandería. Toda la vivienda dispone de aire acondicionado. Incluye plaza de garaje y trastero. La urbanización tiene zonas comunes.

Más información y fotografías en piso en venta en Mallorca.

Vivienda en venta en Mallorca Tucasa.com