La compraventa de terrenos en Mallorca es toda una tendencia. Durante la pandemia se han disparado las consultas sobre este tipo de propiedades, las cuales ofrecen interesantes posibilidades. Bien sea como inversión para futuras construcciones o, simplemente, como lugar de recreo en el que disfrutar de espacio al aire libre, los terrenos se han convertido en auténticos joyas inmobiliarias.

En Mallorca la mayor oferta de terrenos en venta se concentra en el interior de la isla. Así lo demuestran propiedades como las que posee la inmobiliaria Homeing. Fincas en distintas localidades y con diversas prestaciones, algunas ellas con accesos asfaltados, valladas, suministro de agua, árboles frutales y bonitas vistas. En muchos casos se trata de terrenos edificables, en los que los proyectos a llevar a cabo pueden dar rienda suelta a la imaginación de sus propietarios.

Si la pandemia te ha hecho replantearte tu modo de vida esta oferta inmobiliaria puede ayudarte a hacer tus sueños realidad. Tener un pequeño huerto en el que pasar agradables jornadas, contar con una zona de esparcimiento y juegos para los más pequeños, disfrutar de mascotas u otros animales, organizar veladas a la luz de la luna, etc. podría formar parte de tu día a día en cualquiera de los siguientes terrenos en venta en Mallorca.

Terreno en venta en Algaida (Mallorca)

Terreno edificable de más de 21.000m2. La finca dispone de una pequeña caseta con cocina y salón con chimenea. Está cerrada con pared seca y vallado. Cuenta con placas solares, aljibe y camino asfaltado. Vistas a la sierra de Tramuntana.

Más información y fotografías en Terreno en venta en Mallorca.

Terreno en venta en Mallorca.

Terreno en venta a 3 minutos del centro de Algaida (Mallorca)

Finca rústica de casi 15.000 m2, situada a solo 3 minutos del centro de Algaida. Cuenta con acceso por 2 calles en carretera asfaltada. Terreno ideal para futuras construcciones por su orografía y ubicación. Inmejorables vistas a la sierra de Tramuntana.

Más información y fotografías en Terreno en venta en Mallorca.

Terreno en venta en Mallorca.

Terreno en venta en Costitx (Mallorca)

Terreno edificable a pocos minutos del centro de la localidad de Costitx. Finca con almendros, ubicada en zona muy tranquila, sin ruidos y con bonitas vistas a las montañas y a los pueblos de la zona.

Más información y fotografías en Terreno en venta en Mallorca.

Terreno en venta en Mallorca.

Terreno en venta en Vilafranca de Bonany (Mallorca)

Solar urbano con edificación de 40 metros cuadrados. Finca con muchas posibilidades y con vistas despejadas. Situada a solo 10 minutos de Manacor.

Más información y fotografías en Terreno en venta en Mallorca.

Terrenos en venta en Mallorca.