Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Detenido un hombre en Gran Canaria con 39 antecedentes policiales por asaltar la casa de su expareja y agredirla

El varón, de 36 años, se saltó la orden de alejamiento y causó varios daños al vehículo de la víctima, en el que introdujo azúcar en el depósito de combustible

Comisaría de Policía Nacional en Maspalomas, en el sur de Gran Canaria.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Maspalomas, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), han detenido a un hombre de 36 años de edad, con 39 antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de robo con fuerza, daños y quebrantamiento de condena.

El detenido acudió la pasada semana al domicilio de su expareja sentimental, de quien tenía una orden de alejamiento en vigor dictada por un juzgado de Maspalomas, y accedió al interior a la fuerza.

Tras propinarle varios puñetazos sustrajo las llaves de su coche, estacionado en la vía pública, y le provocó numerosos daños al mismo, como fracturas en los espejos retrovisores, pintadas ofensivas en el techo o la introducción de azúcar en el depósito de combustible.

Agentes de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer, una vez conocidos los hechos, procedieron a su localización, detención y puesta a disposición judicial.

Compartir el artículo

stats