Auronplay muestra el dinero que gana por un vídeo en YouTube

El creador de contenido enseñó en directo estos ingresos

Redacción

Auronplay es una de las figuras más importantes del mundo del entretenimiento en internet. El creador de contenido catalán cuenta con más de 15 millones de seguidores en Twitch y más de 40 millones de suscriptores en Youtube, sumando sus dos canales (Auronplay y Auron).

Con estas increíbles cifras muchos se pregunta cuánto cobra un youtuber de este nivel. Auronplay se encargó de resolver esta pregunta mostrando en uno de sus directos, mostrando directamente a cámara los beneficios de unos de sus últimos vídeos.

¿Cuánto gana Auronplay por un vídeo en YouTube?

Auron mostró las estadísticas de uno de sus vídeos, titulado Contraband Police #1 de 51 minutos de duración. Este vídeo le generó 5.900 euros por 2,1 millones de reproducciones. La segunda parte de este vídeo le generó 3.000 dólares, con 42 minutos de duración y 1,4 millones de reproducciones.

El futuro de Auronplay

En los últimos días Auronplay ha comentado que su contrato con Twitch está cerca de finalizar y que está estudiando todas las opciones posibles, como renovar por la plataforma morada, ir a YouTube, alguna nueva empresa como Kick o no firmar por nadie y realizar directos en la plataforma que más le apetezca.