Nueva posible agresión entre bandas latinas en Madrid. Un joven de 27 años ha resultado herido muy grave, tras recibir una puñalada en el corazón, en un centro comercial. En pleno horario de apertura. Las imágenes de las cámaras de seguridad serán fundamentales para la investigación.

Nueve de la noche. Con el centro comercial todavía abierto y a la vista de todos. El joven de 27 años estaba en una tienda de ropa cuando ha recibido una puñalada en el corazón. 

De inmediato ha sido traslado al hospital con pronóstico muy grave. Algunos testigos aseguran que el agresor iba acompañado de varias personas. El centro tiene múltiples cámaras de seguridad que podrian haber grabado sus rostros. La Policia Nacional ya investiga los hechos.

Las primeras hipótesis apuntan a que se trata de un nuevo incidente entre bandas rivales. La semana pasada, otro joven de 18 años falleció tras recibir varias puñalas. Al parecer sus agresores, también de una banda latina, se vengaban por la muerte de uno de los suyos. Una espiral de crímenes por venganza que parece no tener fin.