Tras las declaraciones de Frank Cuesta y su hijo Zape, quien menos se esperaba ha salido a escena: Yuyee, la exmujer de Cuesta. A través de un vídeo en sus redes sociales, Yuyee ha denunciado manipulaciones por parte de Jorge Luque, un antiguo colaborador de Cuesta, quien ahora se ha convertido en su enemigo.
Yuyee explicó que el audio de una supuesta conversación suya había sido difundido por Jorge Luque, y aseguró que "no corresponde con mi voz y ha sido manipulado". Además, señaló que no es la primera vez que le ocurre algo así.
Además de denunciar estas manipulaciones, Yuyee defendió a su exmarido, Frank Cuesta, sobre las acusaciones de tráfico de animales, algo que ha sido parte de la controversia reciente. Aseguró rotundamente que durante los 23 años que estuvieron juntos, Cuesta "nunca estuvo involucrado en el tráfico de animales" y "me mantengo en ello".
Estas declaraciones sorprendieron a muchos, especialmente al confirmar que la retirada de las demandas hacia su exmarido podría estar vinculada a una extorsión, tal como Cuesta había mencionado anteriormente.