
Lucía Feijoo Viera
Abucheos a Marlaska durante un homenaje a los guardias civiles fallecidos en Huelva
El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha situado la lucha contra el narcotráfico como una "prioridad" del Gobierno de España al tiempo que ha reconocido estar "rabioso" y "dolido" pero no "impotente" por lo ocurrido en Huelva con la muerte en acto de servicio de dos agentes durante la persecución a una narcolancha. Marlaska, que ha presidido en Baeza (Jaén) la jura de bandera de los integrantes de la 131ª promoción de la Academia de Cabos y Guardias, ha reiterado sus condolencias a las familias de los guardia civiles fallecidos, lo que ha provocado el abucheo de parte del público. Hasta ocho segundos de pitidos y abucheos que han llevado a la organización a llamar por megafonía a "guardar el respeto y la debida compostura, a las instituciones y a los alumnos en formación". "Comprendo, entiendo, vuestro dolor, vuestra rabia. Nada, nada puede compensar la muerte en acto de servicio de Germán y de Jerónimo", ha dicho el ministro, que ha que incidido en estar "dolido" y "rabioso", por lo ocurrido. Asimismo, ha trasladado su deseo de "rápido restablecimiento" para los otros dos agentes que resultaron heridos en las costas onubenses. Más información
Últimos vídeos

III Foro del Mediterráneo


