Los propietarios de las galerías de la  Plaza Mayor anuncian acciones legales contra el Ayuntamiento de Palma

B. Ramon

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Los propietarios de las galerías de la Plaza Mayor anuncian acciones legales contra el Ayuntamiento de Palma

Los propietarios de las galerías de la Plaza Mayor de Palma denuncian el abandono del consistorio tras 44 meses después de su cierre.

Los propietarios privados se sienten engañados y decepcionados con la posición que ha mantenido Cort en estos últimos años. Este anuncio lo ha realizado el abogado Bernardo Feliu, que ha señalado que en esta demanda se reclamará a Cort el lucro cesante que han perdido los propietarios.

Tracking Pixel Contents