Nuevas instalaciones, 6 salas de consultas equipadas con tecnología actualmente pionera en Baleares, un espacio de pruebas independiente y dos quirófanos exclusivos para Cirugía Oftalmológica. Una completa cartera de servicios y la incorporación de oftalmólogos de referencia, expertos y de amplia trayectoria en su especialidad. De forma inmediata, la doctora Ana Cardona y la doctora Arantxa Urdiales, ya disponen de agenda de citación abierta para atender a sus pacientes.

El Hospital Quirónsalud Palmaplanas continúa mejorando sus prestaciones, en concreto las del Servicio de Oftalmología, para ofrecer a los pacientes la mejor asistencia con especialistas destacados, la tecnología más avanzada para el tratamiento de las patologías oculares y las ventajas y comodidad de integrarse en un entorno hospitalario, bajo el paraguas de calidad y seguridad del Grupo Quirónsalud.  

Un cuadro médico de referencia 

La doctora Ana Cardona, es la directora médica del Instituto. Especialista en Oftalmología vía MIR, médico adjunto del Hospital Universitario Son Espases, actualmente Jefa de Sección. Especialista en córnea, superficie ocular y cataratas, contando con una experiencia de más de 15 años en el Tratamiento de la presbicia con lentes intraoculares premium, así como en trasplantes de córnea y tratamiento del queratocono.

Otra de las incorporaciones destacadas es la doctora Arantxa Urdiales. Especialista en Oftalmología vía Mir, con más de 15 años de experiencia y más de 5.000 tratamientos en cirugía refractiva Lasik, implante de lentes fáquicas, cirugía de la presbicia y cirugía de catarata con lentes premium. Es Médico Adjunto del servicio de oftalmología del Hospital Universitario Son Espases en la sección de Polo Anterior y Glaucoma. 

El cuadro médico del nuevo instituto contará con otras incorporaciones destacadas que con carácter prácticamente inmediato se integrarán en la actividad asistencial y conformarán uno de los equipos médicos con más experiencia y mejor dotación tecnológica del campo de la oftalmología en Baleares. 

Los pacientes interesados ya pueden acceder a la solicitud de cita en la siguiente dirección: 

www.quironsalud.es/palmaplanas/es/cartera-servicios/oftalmologia

Teléfono de citación: 971 918 024

Correo electrónico: Oftalmologia.pln@quironsalud.es