La red de centros de Quirónsalud cuenta en Baleares con ocho centros y más de 25 pediatras que a su vez trabajan en colaboración con un amplio equipo de profesionales de diferentes especialidades para canalizar así una asistencia integral que favorece que los niños crezcan de forma saludable, acompañados por sus médicos y recibiendo los cuidados y las revisiones previstas para cada etapa. 

Asistencia en cada periodo:

Neonatología, una apuesta por la seguridad en el parto 

Especialista en Neonatología siempre de presencia física en el parto, para garantizar el correcto manejo del recién nacido y poder actuar de forma inmediata en caso de necesidad.

Clínica Rotger y Hospital Quirónsalud Palmaplanas cuentan con un entorno de seguridad y comodidad por el que los futuros padres ingresan directamente en las habitaciones equipadas dentro del paritorio, evitando así desplazamientos. 

Educación Maternal y Asesoría de lactancia Materna

La consulta especializada de Educación Maternal realiza un seguimiento individualizado de asistencia antes, durante y después del parto. 

Urgencias Pediátricas, Consultas Externas y Hospitalización

La red de Pediatría de Quirónsalud en Baleares es un servicio de atención integral, cuidado al detalle en todas sus dimensiones asistenciales: en urgencias con especialistas expertos y espacios diferenciados, en consultas externas con una gran variedad de subespecializaciones y en hospitalización con especialistas específicamente formados para su asistencia. 

Capilaridad en la Red de Atención Pediátrica

Quirónsalud ofrece sus servicios de Atención Pediátrica en una extensa red de centros distribuida por los puntos estratégicos de la isla de Mallorca: Clínica Rotger, Hospital Quirónsalud Palmaplanas, Hospital Quirónsalud Son Verí, Quirónsalud Nuredduna, Quirónsalud Inca, Quirónsalud Palma Nova, Quirónsalud Manacor y Quirónsalud Campos.