Este mes de octubre, el Instituto de ORL dirigido por el Dr. Jaime Carbonell ha trasladado su actividad a tres nuevos centros en la isla, cesando así la actividad que venía realizando en la Clinica Quirón Palmaplanas desde hace más de quince años.

Este cambio ubicación supone también la incorporación de dos nuevos especialistas al cuadro médico del Instituto, el Dr. Diego Arancibia y el Dr. Antoni Arbona, ambos especialistas destacados en la otorrinolaringología balear con una contrastada calidad humana y experiencia profesional.

Cara a seguir ofreciendo una atención personalizada, el servicio especialista en Oído, Nariz y Garganta, seguirá atendiendo a sus pacientes en cualquiera de los centros en los que presta sus servicios el Instituto de ORL como son la Clinica salvà, en el camí de Son Rapiña de Palma (Zona colegios), Centro Médico Quirónsalud Nuredduna (antiguo Clínic Balear) de palma, así como el Hospital de Llevant, en la calle Escamarlà, en Porto Cristo (Manacor).

Las consultas y la asistencia a los pacientes del Instituto ORL Carbonell no se verán modificadas y la cobertura de seguros sigue siendo la misma que disponía en Palmaplanas, con lo que el cambio de centro no afecta a la cartera de servicios ni colaboraciones con compañías aseguradoras. Lo único que cambia es que los pacientes interesados deberán solicitar sus citas de manera directa al Instituto ORL Carbonell, vía telefónica al teléfono directo de contacto, que se mantiene como siempre, Tlf: 971 90 89 99 o vía online desde la web www.orlcarbonell.com.

Gracias a este traslado se abre un nuevo objetivo en el Instituto ORL Carbonell como es el de prestar un amplio abanico de servicios desde varias ubicaciones diseminadas por la isla para ofrecer cercanía al paciente, la mejor atención y manteniendo la mayor de las coberturas y trato profesional personalizado por todo el cuadro médico y personal del Instituto ORL Carbonell.