­Clínica Élite Palma ofrece las dos técnicas más avanzadas en implantes capilares, cuyos resultados superan todas las expectativas, la técnica FUe y la técnica Non Shaven FUE.

La técnica FUE (Folicular Unit Extraction)consiste en extraer los folículos pilosos de la nuca uno a uno con un instrumento milimétrico muy preciso. La técnica no deja cicatrices si se respeta el máximo de folículos que se pueden sacar. Se deja una zona más o menos amplia rapada en la nuca que tardará unos días en volver a crecer.

La técnica Non Shaven FUE consiste en la extracción y la implantación con los mismos equipos que la técnica FUE, pero con la peculiaridad de que no se tiene que rasurar el cabello. Es un implante mucho más laborioso pero el paciente puede incorporarse en 24 horas a su vida cotidiana.

Una vez extraídos los folículos y divididos según el número de pelos que contengan se procederá a implantarlos en la zona de alopecia. Los folículos con más pelos, 3 o 4, se colocarán en la zona que se desee más densidad capilar, los folículos con 2 pelos en la zona de transición y los folículos con un solo pelo se colocan en la línea de inicio del cabello (línea de implantación).

La creación de una línea de pelo natural, que pueda rivalizar con la línea de pelo original, es una de las mayores preocupaciones que se toman en consideración en el implante de cabello. Éste es el aspecto más difícil y el más exigente artísticamente, al que se enfrenta el médico, así como respetar la zona donante para que no quede despoblada. Para reproducir esta línea natural de cabellos se requiere, no sólo un gran conocimiento y una gran experiencia en cirugía, sino también sentido artístico y la utilización de técnicas tan avanzadas como el micro injerto y el mini injerto.

Los cirujanos de Clínica Élite Palma realizan un seguimiento y aplican los tratamientos necesarios al paciente totalmente personalizados durante todo un año que garantiza el 100 % de éxito en los injertos, y que el resto de su cabello se vuelva más grueso y vigoroso. Explican que se encuentran “con pacientes que vienen con intervenciones realizadas en otros países, y que aluden a los malos resultados del trasplante (en algunos casos daños irreparables en su zona donante y cuero cabelludo), falta de higiene y asepsia”.

Gracias a su profesionalidad, Clínica Élite Palma, con más de 50 intervenciones al año, se ha convertido en un referente a nivel nacional en implantes capilares, con pacientes venidos de toda la geografía española.

Clínica Élite Palma

C/ Cardenal Rossell, 17. Palma

871 951 211

www.elitepalma.es