13 de febrero de 2019
13.02.2019
Trauma Viva

Resultados del tratamiento con Orthokine
de la artrosis cervical y artrosis lumbo-sacra

La terapia Orthokine ha demostrado ser muy eficaz, incluso en pacientes tratados mediante otras técnicas

13.02.2019 | 18:12
La eficacia de este tratamiento se aproxima al 100% de los casos tratados.

Una de las indicaciones principales de Orthokine es la artrosis tanto de la columna cervical como de la columna lumbosacra. En la columna cervical los niveles más afectados normalmente son pinzamientos cC5-C6 y C6-C7. Aunque también pueden estar afectados cualquier de los otros niveles.
La clínica se manifiesta por dolor en la columna cervical que irradia a trapecios y zona interescapular. En ocasiones se acompaña de mareos y dolores de cabeza. En la columna lumbosacra los niveles más afectados frecuentemente son L4-L5 / L5-S1, aunque pueden estar afectados los demás niveles.
La clínica se manifiesta por dolor lumbar que puede irradiar a glúteos, zona inguinal o zona externa de muslos y piernas. El paciente explica que muchas veces el dolor le despierta y leobliga a cambiar de postura en la cama. También puede aparecer cuando camina, cuando se levanta después de estar sentado o cuando está parado y de pie. La terapia Orthokine ha demostrado ser un tratamiento muy eficaz en estos casos, incluso en determinados pacientes que ya han sido tratados con diferentes terapias como rehabilitación, ozonoterapia, rizólisis, artrodesis cervical, artodresis lumbar sin instrumentación y que no han mejorado con ellas.
Se puede hablar de que la eficacia de este tratamiento en dichas patologías numeradas anteriormente se aproxima al 100% de los casos. Se trata de un tratamiento sencillo, realizado en la consulta.

Red Asistencial Juaneda
? 902 888 522
W www.juaneda.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook