Novedades

Mario + Rabbids Sparks of Hope estrena demo y nuevo contenido para el juego

“Torre de los Condenadoooos”, es el primer contenido descargable y nos descubre un nuevo modo de juego

Mario + Rabbids Sparks of Hope.

Mario + Rabbids Sparks of Hope.

Elsotanoperdido

Ubisoft ha lanzado una demo gratuita de ‘Mario + Rabbids Sparks of Hope’, además del primer contenido extra (DLC) del título, en el que se presentan nuevas mecánicas de juego. La entrega para Nintendo Switch nos invita a formar equipo con Mario, Rabbid Peach y sus amigos en una aventura cósmica para derrotar a Cursa y salvar la galaxia. Para llevar la misión a buen puerto, podemos explorar planetas por todo un universo llenos de extraños habitantes, con sus correspondientes misiones y secretos. Entre sus características se distingue un sistema de combate que mezcla táctica por turnos y acción en tiempo real.

Como descargar la demo

Si te ha llamado la atención y eres poseedor de la híbrida de Nintendo, puedes saciar esa curiosidad descargando la demo gratuita que la casa de entretenimiento ha publicado en la eShop. En ella, podrás jugar el prólogo completo y una parte del primer planeta. Durante las aproximadamente dos horas de juego, se permite la exploración de “Fondo Faro” aderezado con encuentros contra enemigos corrompidos por la Ascoridad. Para jugarla, debes entrar en la eShop y descargar la demo. Una vez completada podrás acceder al contenido.

El videojuego también es noticia por el estreno de la “Torre de los Condenadoooos”, el primer paquete descargable de ‘Mario + Rabbids Sparks of Hope’, disponible solo para aquellos con Season Pass. En esta ocasión, Mario, Rabbid Peach y sus amigos entrarán en una misteriosa torre y allí conocerán a su peculiar dueña, Madame Bwahstrella, a la que ayudarán conteniendo a los secuaces de Cursa, ascendiendo después a lo más alto de la torre, donde liberarán a su viejo amigo Spawny.

“Torre de los Condenadoooos”

En este modo de juego centrado en el combate, los jugadores deben abrirse paso superando batallas generadas procedimentalmente hasta llegar a la cima. Se comienza con 4 Héroes y Sparks escogidos aleatoriamente de entre el listado completo y deberán además de mejorar a su equipo durante la expedición, planear sus estrategias y adaptar sus tácticas si quieren triunfar. En Torre de los Condenadoooos, el final es solo el comienzo, y aquellos que tengan éxito desbloquearán nuevas expediciones con dificultad creciente y nuevas recompensas cosméticas.

Mario + Rabbids Sparks of Hope - Trailer The Tower of Doooom

“Este modo, creado tanto para los recién llegados como para los más entusiastas de la táctica, mezcla la jugabilidad táctica del juego principal con una capa adicional de estrategia”, explican desde la casa de entretenimiento. ‘Mario + Rabbids Sparks of Hope' está disponible en dos ediciones: Standard y Gold, ambas de Nintendo Switch.