NUEVAS CARACTERÍSTICAS

The Elder Scrolls Online se prepara para afrontar su próxima gran aventura anual

La historia de este año invita a los jugadores a la tierra de Morrowind, donde se podrán explorar lugares que no se veían en la serie desde 1994

The Elder Scrolls Online se prepara para afrontar su próxima gran aventura anual.

The Elder Scrolls Online se prepara para afrontar su próxima gran aventura anual.

Elsotanoperdido

El equipo de ZeniMax Online Studios ha revelado las características de “Sombras sobre Morrowind”, la aventura de 2023 para ‘The Elder Scrolls Online’ (TESO). La historia de este año invita a los jugadores a la tierra de Morrowind, donde se podrán explorar lugares que no se veían en la serie desde 1994. La aventura pretende ofrecer un “relato cautivador” que llegará en diferentes publicaciones de contenido, comenzando por el paquete (DLC) de mazmorras “Scribes of Fate” en marzo. En junio está previsto que se publique el capítulo “Necrom”, donde continuará la historia. Pero lo mejor es que, según ha revelado el equipo, está última actualización nos traerá también una nueva clase jugable: el arcanista. Lo repasamos todo a continuación:

Scribes of Fate

La saga de Sombras sobre Morrowind comienza en marzo con “Scribes of Fate”, formado por dos nuevas mazmorras JcE para cuatro jugadores. Aquí el videojuego nos invita a abrirnos paso entre los perversos acólitos de los Escribas de Mora en la Sala del Escribano o enfrentarnos a la magia temporal de Bal Sunnar. Se publicará el 13 de marzo de 2023 para PC/Mac y el 28 de marzo para Xbox y PlayStation.

Necrom

Después de “Scribes of Fate”, en junio recibiremos el capítulo “Necrom.” La entrega contará con “30 horas de contenido argumental totalmente inédito”, donde los jugadores podrán visitar dos zonas del este de Morrowind con nuevos compañeros. “El Príncipe del Destino guarda secretos demasiado peligrosos para que los simples mortales o Daedra los comprendan. Ahora, los poderes ocultos amenazan la dimensión apócrifa de Hermaeus Mora, y si se revela el secreto del Príncipe Daédrico, toda la realidad podría desmoronarse”, explican.

Además, este capítulo incluirá una de las características que más ha estado solicitando la comunidad de ‘TESO’, una nueva clase jugable: el arcanista. Se trata de la séptima y más reciente clase de personaje del juego, y contará con poderosas aptitudes y mecánicas derivadas de un príncipe daédrico y del reino de Oblivion.

The Elder Scrolls Online: Sombras sobre Morrowind - Tráiler presentación

La hoja de personaje refleja lo siguiente: “Canaliza el poder de los secretos apócrifos y el conocimiento prohibido de Hermaeus Mora. La nueva y poderosa clase de arcanista aprovecha las antiguas runas arcanas y los tomos de poder perdidos para ejercer magia destructiva, restauradora y defensiva.”

La aventura Sombras sobre Morrowind

Resumiendo, ‘The Elder Scrolls Online' recibirá Necrom el 5 de junio de 2023 para PC/Mac y el 20 del mismo mes para Xbox y PlayStation. “Scribes of Fate” sale el 13 de marzo de 2023 para PC/Mac y el 28 del mismo mes para Xbox y PlayStation.