El pasado mes de junio, al mismo tiempo que se anunciaba la versión para PC de ‘Marvel's Spider-Man Remastered’ los jefes de PlayStation Studios también confirmaron la adaptación a ordenador de ‘Spider-Man: Miles Morales’, aunque hemos tenido que esperar hasta ahora para comprobar el aspecto de la revisión encargada al estudio Nixxes. Con una duración de 30 segundos, el clip revela algunas de las secuencias más llamativas de la aventura, mientras por el camino, confirma que llegará en 2022 a Steam y Epic Games Store.

Navidad Morales

Cómo anticipamos, el vídeo también viene a ratificar que Nixxes volverá a estar a cargo de la adaptación, aunque no brinda muchos detalles sobre las características específicas que deberían llegar al videojuego con el lanzamiento. En cualquier caso, es probable que ‘Miles Morales’ comparta muchos aspectos con ‘Spider-Man Remastered’, incluida la compatibilidad con pantallas ultra anchas, trazado de rayos y DLSS.

Miles Morales, el nuevo superhéroe arácnido debutó en la serie con una divertida e intensa historia en la que debe adaptarse a su nuevo barrio al tiempo que sigue los pasos de Peter Parker, su mentor, para convertirse en un nuevo Spider-Man. Durante el proceso, deberá hacer frente a una lucha de poderes que amenaza con destruir su nuevo hogar. Si estás dispuesto a hacerte con el control del aspirante a salvar la Nueva York de Marvel y tomar el relevo de Spider-Man, la aventura comienza cuando Parker se va de viaje a Europa y Miles se encuentra como el único responsable de lidiar con una nueva amenaza.

Un héroe diferente

Según Nixxes, la versión para PC del videojuego llegará a las tiendas digitales antes de finalizar el año, de modo que hay muchas posibilidades de que haga su debut antes de las festividades navideñas, algo muy apropiado teniendo en cuenta el momento en que se desarrolla la aventura, que es algo así como una expansión masiva del juego original, ya que comparte su ciudad y diversos elementos de juego. Sin embargo, Miles Morales rápidamente demuestra que es un héroe diferente a Peter, mostrando poderes eléctricos y la capacidad de volverse invisible temporalmente.

El videojuego se lanzó originalmente el 12 de noviembre de 2020, con versiones para PlayStation 4 y PlayStation 5. En la consola más poderosa de Sony, el título tiene funciones como la compatibilidad con Ray Tracing y la capacidad de ejecutarse hasta 60fps en resolución 4K utilizando soluciones de primer nivel.