Los chicos de CD Projekt RED no dejan de añadir contenido y aplicar correcciones a ‘Cyberpunk 2077’, que alcanza la versión 1.52 con un parche que añade una extensa lista de correcciones y nuevas características al título, de las cuales vamos a destacar algunas.

Entre los ajustes generales, se soluciona un problema que podía causar que coches averiados o Nomad aparecieran en el tráfico cuando se conducía rápido; los jugadores ya no podrán comprar una renovación que ya tienen para el apartamento; ya no será posible hackear el apartamento de Northside antes de completar el Acto 1; y se soluciona un problema que causaba que los vehículos solicitados aparecieran lejos del jugador. Estos son solo algunos ejemplos. La lista completa de correcciones es bastante extensa y está disponible en el sitio oficial del juego.

Con la misma entrega de contenido se implementa una cantidad respetable de pequeños ajustes que participan en la limpieza del mundo abierto y mejoran la interfaz del juego. Tampoco faltan correcciones gráficas para las versiones de consola, especialmente para PlayStation 5, que mejora en la representación de los reflejos. En definitiva, el estudio polaco no deja de mejorar el título manteniéndose al tanto de las demandas de sus jugadores. La desarrolladora, precisamente, se encuentra de plena actualidad con el anuncio de un videojuego relacionado directamente con la saga ‘The Witcher’.

Hasta el momento no se han dado a conocer muchos detalles sobre el proyecto, pero se confirma un cambio en el motor gráfico, que ya no estará basado en REDengine. La tecnología que soportará el videojuego es Unreal Engine 5, fruto de una alianza con Epic Games que se extenderá al menos durante unos años. Desde la desarrolladora puntualizan que están trabajando en estrecha colaboración con el personal responsable del motor “para adaptarlo a mundos abiertos”.