A partir del 2 de marzo, la llamada “International Vanguard Edition” de ‘Myth of Empires’ del editor Imperium Interactive finalmente llega con su propio launcher. En este juego de guerra de supervivencia y mundo abierto, los jugadores comienzan sin nada y gradualmente construyen un imperio en colaboración, y a costa, de otros usuarios.

El formato está siendo desarrollado por el estudio chino Angela Game y se enmarca entre entornos bellos y realistas, aunque implacables, de la Asia antigua, que proporciona el escenario para un mundo abierto de supervivencia que permite a los jugadores la mayor libertad posible: luchan por sobrevivir en la naturaleza, crean objetos importantes y construyen bases. Como líderes de su propia facción, asedian a los gremios enemigos, saquean sus bases y construyen su propio imperio.

Una civilización muy particular

El mundo de 64 kilómetros cuadrados devastado por la guerra de ‘Myth of Empires’ presenta un sistema realista de día y noche, clima dinámico, montañas, ríos y amplios parajes donde recolectar recursos valiosos, edificar, fabricar artículos y domesticar varios animales. Hay más de 1200 recetas desbloqueables en el juego, lo que se interpreta como una experiencia intensa y creativa.

Fuego y acero

‘Myth of Empires’ presenta 25 árboles de desarrollo, un sistema de nobleza de 16 niveles, más de 100 logros y artes marciales. De modo que cada aventura será única dependiendo de cada personaje. Ya sea un comandante, un simple granjero o un maestro herrero, la elección está en manos del jugador.

También se puede hacer uso de cientos de armas disponibles en batalla. El arsenal, incluso, permite máquinas de asedio para debilitar las fortalezas enemigas y comandar ejércitos enteros de guerreros en la batalla, ya que aquí, las acciones de los jugadores determinan directamente el resultado de la guerra por el continente asiático.

Escribe tu historia

Puedes lanzarte a la batalla como luchador o como general supervisando toda la situación. El formato anima a los jugadores a crear gremios con sus amigos para defenderse de las invasiones enemigas o desafiar a otros a conquistar nuevos territorios. La gestión adecuada del gremio, una estrategia diplomática sólida y el talento para la previsión de acontecimientos serán clave para la estabilidad a largo plazo. Eso sí, deberás actuar con cuidado, ya que en el mundo de ‘Myth of Empires’ parece que no hay amistades duraderas ni enemigos eternos.

Como anticipábamos, con su estreno oficial previsto para el 2 de marzo se añadirá contenido nuevo que ampliará y profundizará en la experiencia. Las nuevas características incluyen formas inéditas de cazar y pescar, recetas, aspectos para los edificios y personajes. En el futuro, se publicará un modo de escaramuza con un mapa separado, que ofrecerá nuevas estrategias y ventajas especiales. También se están desarrollando tablas de clasificación, una tienda de puntos y otras funciones de juego. Además, habrá varios servidores y eventos nuevos.

Si estás interesado ya puedes iniciar sesión para recibir misteriosos paquetes regalo y mucho más. Para llevarlo a cabo, ahora tienen su propio lanzador, que puedes utilizar para registrar la cuenta, comprar el juego, descargarlo, actualizarlo y enviar comentarios.