El creador del videojuego PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG), Brendan Greene, ha anunciado su próximo título, 'Prologue', que será un título de supervivencia de mundo abierto en el que espera que miles de jugadores puedan interactuar en la misma partida.

Greene abandonó la semana pasada la compañía surcoreana en la que creó PUBG, Krafton, y anunció la creación de su propio estudio independiente, PlayerUnknown Productions, con sede en Ámsterdam (Países Bajos).

Ahora, el estudio de Greene ha compartido detalles sobre su nuevo proyecto, el videojuego Prologue, que en su página web ha descrito como "una exploración de nuevas tecnologías y 'gameplay'".

'Prologue' será un videojuego en el que los jugadores podrán pagar lo que crean conveniente, y Greene ha explicado a través de Twitter que tendrá "mundos con cientos de kilómetros en los que miles de jugadores interactuarán, explorarán y crearán".

Para la creación de su videojuego, el desarrollador espera generar "modelos neuronales" que ayuden al estudio en la creación de "entornos masivos realistas" de forma más rápida. También ha asegurado que Prologue solo será "una introducción a una versión inicial" de esta tecnología.

El desarrollador irlandés ha explicado también que la mecánica del juego será de supervivencia, y que los jugadores tendrán que abrirse paso en mapas amplios sin nada que les guíe, encontrar recursos, fabricar herramientas y resistir a una climatología cambiante y agresiva.