¿Recuerdas a los icónicos componentes de la banda GG? Pues bien, Beat, el despreocupado 'Rudie' y principal protagonista del clásico ‘Jet Set Radio’, llegará como personaje jugable a ‘Super Monkey Ball Banana Mania’ cuando el juego se lance en consolas y PC el 5 de octubre de 2021. 

El clásico de Dreamcast del año 2000, presentó a los jugadores a Beat y a los antisistema GG, la banda callejera rebelde de artistas del grafiti fundada para luchar por la libertad de expresión. Ahora Beat trae su estilo característico, su actitud despreocupada y destreza en el patinaje en línea al mundo de Super Monkey Ball como personaje jugable desbloqueable en todas las plataformas a través del juego normal en el lanzamiento. 

Beat se une a la pandilla de monos con su estilo original totalmente intacto, luciendo sus características gafas verdes, lentes de ondas sonoras, auriculares de gran tamaño y los mismos patines magnéticos que utilizaba para deslizarse y recorrer las futuristas calles de Tokio. En lugar de plátanos, los jugadores recogerán botes de pintura en spray mientras ruedan, se inclinan y rebotan por los mundos de ‘Banana Mania'. 

Con todo, Beat es el primero de los invitados que se unirán a la pandilla de monos tras su estreno el 5 de octubre de 2021, en Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y en formato PC a través de Steam. Será compatible con Xbox Series X Smart Delivery inmediatamente después del estreno, lo que garantiza que los jugadores solo tendrán que adquirir el juego una vez para utilizarlo en las consolas Xbox. Además, comprando la versión digital de PS4 en PlayStation Store o la edición física en tiendas, se podrá jugar a la versión de PS5 sin coste adicional cuando se estrene. 

Super Monkey Ball Banana Mania - Beat se une a la pandilla