Microsoft revela la lista completa de juegos que se añadirán al catálogo de Xbox Game Pass para consolas, PC Gaming y Nube en los próximos días. El comienzo del mes llama la atención por algunas incorporaciones importantes al catálogo como ‘Skate’ o ‘Curse of the Dead Gods’, pero un poco más adelante se estrena ‘Hades’, quizá la entrada más esperada por los suscriptores al servicio.

El juego lanzado en 2020 por el desarrollador independiente SuperGiant ha enamorado a cualquiera que le haya puesto la mano encima e incluso ha llegado a competir por el premio a “Juego del Año” en no pocos eventos. ‘Hades’ se ejecutará en resolución 4K a 60 fps en Xbox Series X|S, mientras que en Xbox One tendremos que optar por 1080p a 60 fps. En este dungeon crawler, manejas los poderes y armas del Olimpo para liberarte de las garras del dios de los muertos mientras te haces más fuerte y se desentrañan detalles de la historia con cada intento de escape. El juego llegará a todas las plataformas Xbox Game Pass (Consola, nube y PC) el 13 de agosto.

Otros títulos que se añaden al plantel jugable para suscriptores son ‘Skate’ y ‘Skate 3’. Ambas propuestas estarán disponibles gracias al acuerdo e integración con EA Play y los podrás encontrar desde este jueves 5 de agosto. ‘Skate’ se añade al catálogo de consola, mientras que ‘Skate 3’ se instala durante un tiempo en la nube del catálogo de Xbox Cloud Gaming.

En realidad, el mismo día se estrena una generosa cantidad de títulos, uno de los cuales es ‘Curse of the Dead Gods’, otro juego de acción roguelike desarrollado por Passtech Games y lanzado a principios de este año. Estará disponible para los suscriptores en todas las plataformas (Consola, nube y PC). También el día 5 aterrizan ‘Katamari Damacy Reroll’ para todas las plataformas, ‘Lumines Remastered’ y el acceso anticipado de juego para ‘Starmancer’ (solo para PC).

Sumando días al calendario, el 12 de agosto se estrena ‘Art of Rally’ en consola, PC y nube, además de ‘Microsoft Solitaire Collection: Premium Edition’ el 17 de agosto tan solo para Windows. No olvidemos que el 24 de agosto también se lanzará ‘Psychonauts 2’. En todo caso, como es habitual con la llegada de nuevos juegos, otros tantos títulos salen de la lista de disponibles. El 16 de agosto se retirarán ‘Ape Out’, ‘Darksiders Genesis’, ‘Don't Starve Giant Edition’, ‘Final Fantasy VII’, ‘Crossing Souls’ y ‘2020 Train Sim World’.