Tras las revelaciones del mes pasado en relación al desarrollo de ‘Sniper Ghost Warrior Contracts 2’, desde CI Games ahora comparten una mirada más cercana a Kuamar, escenario de la secuela. Es un marco original ambientado en el Oriente Medio actual, enclavado entre las fronteras libanesa y siria. Una dictadura liderada por el presidente Omar Al-Bakr y su esposa, Bibi Rashida, ha controlado la región durante más de 20 años. Con la información de Control, los jugadores toman el papel de Raven, ejecutando contratos en nuevas localizaciones en un intento de derrocar esta organización y llevarla ante la justicia.

Kuamar proporcionará variedad de paraísos para los francotiradores, evolucionando el diseño de niveles y objetivos de estilo sandbox de la primera entrega. En ‘Contracts 2’, habrá 5 mapas distintos a los que el jugador podrá aproximarse como estime oportuno. A lo largo de la campaña se desbloquean armas y artilugios, mientras que los puntos de mejora se pueden utilizar para obtener y aumentar las habilidades y así crear un “estilo de juego personalizado”. Además, a medida que se amplíe el arsenal y mejoren las habilidades, se podrá volver a visitar cada contrato con diferentes enfoques para conseguir más recompensas.

La pieza de vídeo que recoge todos estos detalles ofrece un vistazo a los escenarios en los que habrá que completar los contratos, lógicamente mientras disparas, te escabulles y luchas contra los enemigos con mejor apariencia hasta la fecha, un alcance extremo de más de 1.000 metros -lo que supone un récord para la franquicia-, amplios mapas de mundo abierto, artilugios, armas realistas, y un motor visual mejorado. Se lanzará el 4 de junio de 2021 para PS5, PS4, Xbox SeriesX/S, Xbox One y PC. Entre las características de nueva generación se incluye un apartado visual mejorado, resolución nativa a 4k y tiempos de carga más veloces.

'Sniper ghost Warrior Contracts 2' - 'Welcome to Kuamar' Gameplay Trailer