Coincidiendo con el nuevo Stadia Connect, desde Ubisoft han desvelado un nuevo tráiler de 'Immortals Fenyx Rising', su nuevo un juego de rol y acción ambientado en la Grecia mitológica que se estrenará el jueves 3 de diciembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Switch, PC y Stadia.

Si te pilla algo despistado, en 'Immortals Fenyx Rising' (anteriormente conocido como 'Gods & Monsters') seguiremos la figura de Fenyx, un protagonista personalizable cuya misión es salvar la Isla Dorada, una ínsula propia de los dioses griegos que está siendo asediada por Typhon, un titán que amenaza con destruir a los olímpicos y que comanda un ejército de monstruosas criaturas.

Entre combates, exploración y resolución de rompecabezas, la nueva propiedad intelectual de Ubisoft recuerda poderosamente la propuesta lúdica que ofrece la serie 'The Legend of Zelda'. Con motivo del Stadia Connect, el equipo de desarrollo ha presentado un nuevo tráiler centrado en la historia, en el que podemos echar un vistazo a los personajes y entornos que los jugadores tendrán la oportunidad de descubrir mientras intentan salvar el destino del mundo.

Además del clip centrado en la historia que dará amparo a los sistemas de juego, desde Ubisoft han confirmado que ya se encuentra disponible una demo gratuita del juego, exclusiva para la plataforma en streaming de Google. Te dejamos con el tráiler.