Como seguramente puedes imaginar, ‘Planet Coaster: Console Edition’ es una nueva versión del juego desarrollado por Frontier Developments específicamente replanteada para consolas de próxima y actual generación. La adaptación del éxito para ordenador se lanzará a finales de 2020 para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X. Ofrecerá a los jugadores una fantástica oportunidad para acceder a la construcción, gestión y el hecho de compartir los parques de atracciones con su nutrida comunidad. Ahora que prepara su lanzamiento, la desarrolladora británica ha publicado las primeras imágenes del juego.

Si por casualidad no conocías el formato, ‘Planet Coaster’ presume de un sistema de gestión donde el jugador tiene la oportunidad y herramientas necesarias para crear su propio parque de atracciones. Como puedes ver en el vídeo, el título, además de contar con una interfaz personalizada para ser administrada de la forma más intuitiva posible con un mando de control, también recopila todas las mejoras acumuladas a lo largo de los años en su versión para compatibles.

Gran parte de su prolongado éxito se debe a un diseño que ofrece a los jugadores los mejores caminos para expresar su creatividad, libertad total para crear un recinto único bajo un sistema de gestión de parques con expresivas muchedumbres, además de una inspirada comunidad donde los jugadores pueden compartir sus creaciones.