Coincidiendo que esta semana comienza un nuevo y lucrativo evento para los jugadores, y además se cambian los paquetes de contenido extra para el juego, Pearl Abyss anuncia la llegada de una nueva funcionalidad musical a 'Black Desert Online': Compón y toca tu propia música.

Desde la desarrolladora invitan a los jugadores a crear composiciones musicales utilizando un completo editor. Eso sí, tendremos que tener en cuenta que, aunque cualquier personaje puede crear piezas de música, debido a sus inclinaciones artísticas será la clase Shai al llegar a nivel 56 la única capaz de tocarlas.

Como adelantábamos, se han establecido nuevas recompensas por iniciar sesión en el juego que repercutirán en objetos de la tienda por valor de 100 euros. Solo con entrar al juego todos los días se podrán obtener jugosas gratificaciones. Por último, pero no por ello menos importante, se ha anunciado también nuevos cambios en los paquetes del juego. Tras cuatro años en el mercado, los objetos que contenían se habían quedado anticuados, por este motivo desde la desarrolladora han decidido actualizarlos para reflejar mejor el estado actual del juego y proporcionar un mejor valor a los que quieran comenzar la aventura. Apuntar que el evento está disponible hasta el próximo 3 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC.