Kakao Games y Pearl Abyss están de aniversario con su MMORPG ‘Black Desert Online’. Para celebrar su cuarto cumpleaños en el mercado occidental, desde la desarrolladora coreana han confirmado una serie de eventos especiales que durarán un mes e incluirán, entre otros, nuevo contenido para juego, eventos especiales de aniversario y promociones con descuentos especiales.

El pistoletazo de salida tiene lugar con las esperadas actualizaciones de contenido, que llegan con el ‘Renacer de la Guardiana’ y la nueva zona llamada ‘El Bosque de Ceniza’.

‘Renacer de la Guardiana’ supondrá completar su arsenal para que los jugadores puedan personalizarla como mejor les parezca, ya sea especializándose solo en su arma principal, o bien escogiendo la versatilidad que le da el contar con su arma del Despertar, que también fue lanzada recientemente.

Por su parte, el ‘Bosque de Ceniza’ introduce una nueva "zona de caza" donde los jugadores más veteranos podrán cazar monstruos para obtener botín y subir experiencia, aunque este contenido promete ser un gran desafío para todos y solo los jugadores mejor equipados podrán enfrentarse a él.

Pero esto no es todo, ya que aquellos jugadores que no hayan probado todavía ‘Black Desert Online’, y quieran hacerlo, se va a activar una nueva promoción desde el jueves hasta el domingo. Con ella, podremos conseguir un pase para el juego totalmente gratis, tanto desde Steam, como desde el sitio web de Black Desert Online.

Además del pase de juego gratuito, todos los jugadores podrán obtener objetos del Bazar Perla por valor de 200 euros de forma gratuita, tan solo entrando al juego durante el periodo del evento. Esto incluye elementos como aspectos de vestimenta, una mascota dragón, útiles consumibles y mucho más. Recuerda que puedes encontrar ‘Black Desert Online’ en formato para PlayStation 4, Xbox One y PC.