Si eres jugador de ‘Final Fantasy XIV Online’ te espera una actualización que lleva el juego hasta su versión 5.15. Este parche presenta nuevos desafíos, incluyendo un nuevo modo PvP para quienes quieran medirse contra otros jugadores, además de la primera actualización para el oficio limitado Blue Mage, que incluye contenidos para jugar en solitario o con amigos. Entramos con más detalle a ver su contenido:

PvP Frontline: Onsal Hakair (Danshig Naadam)

Este nuevo mapa frontline, junto con sus reglas correspondientes, une a cada una de las Grand Companies de Eorzea con una tribu de Xaela de Azim Steppe para luchar por el control del territorio en una demostración de valía marcial. Cada equipo intentará capturar bases Oovo, con las que obtendrán puntos mientras estén bajo el control de su equipo. El primero en alcanzar la cifra de puntos estipulada, será el ganador.

Oficio Blue Mage

El primer oficio limitado disfruta de una actualización desde su introducción a principios de año que aumenta el límite del nivel 50 al 60. Nuevas misiones para el oficio. Hechizos clásicos de magia azul y un nivel adicional de Masked Carnivale: Los Blue Mages pueden ponerse a prueba con encargos exclusivos de su oficio para obtener recompensas semanales.

Introducción del log del Blue Mage

Este permitirá formar un equipo de Blue Mages para conquistar diversas mazmorras y desafíos usando magia azul estratégicamente. Podrás obtener recompensas semanales al derrotar a objetivos concretos, como los "prime targets" que otorgan botines aún mayores, además de nuevas mounts, minions, recetas de fabricación, logros y muchas cosas más.

Más información en elsotanoperdido.com