15 de octubre de 2019
15.10.2019
Kool2Play Studio

El interesante 'Uragun' ofrece un primer vistazo a algunos aspectos de su jugabilidad

El shooter para Switch, PlayStation, Xbox y PC estará disponible para Early Access a principios de 2020

15.10.2019 | 12:28
La expectación entorno a 'Uragun' va creciendo.

La expectación entorno a 'Uragun' va creciendo según se revelan nuevos detalles. La original propuesta de Kool2Play Studio nos reta nada menos que a ser más astutos que enjambres de máquinas hostiles controladas mediante inteligencia artificial. Un juego de disparos en perspectiva elevada o vista de pájaro, que anuncia lanzamiento en Steam Early Access a principios de 2020.

Según sus creadores, el título combina la densa atmósfera del juego de culto "Syndicate", la jugabilidad más dinámica de títulos como "Crimsonland", y elementos tácticos de "Helldivers". Aquí la amenaza está controlada por una única inteligencia artificial, que promete eliminar de la ecuación estrategias predeterminadas o funciones fijas. Contará con una gran cantidad de enemigos diferentes y cada robot utilizará tácticas diferenciadas que se corresponden con sus habilidades y armamento, pero modificará su comportamiento, si es necesario, en respuesta a las condiciones ambientales.

El diseño de niveles está inspirado en ciudades reales como Nueva York, Londres, Berlín, Moscú, Beijing, Varsovia o Barcelona y permite a los jugadores tomar el control de un Mech, completamente armado, con la tarea de eliminar oleadas y oleadas de robots controlados mediante una letal inteligencia artificial y expulsarlos de algunas de las ciudades más emblemáticas del globo.

El juego estará disponible para Early Access a principios de 2020. La versión completa se lanzará en Steam, Switch, Xbox y PlayStation unos meses después de su estreno en el acceso temprano.

Más información en elsotanoperdido.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!