'Destiny 2' parece no haber perdido ni una pizca de fuelle después de la separación de la desarrolladora Bungie y la editora Activision. Al menos eso se deduce del último anticipo de la próxima expansión del juego, 'Bastión de Sombras'. El clip de video, que promociona el contenido de la actualización, conserva el aire épico tradicional que amparan los materiales divulgativos de la franquicia para deleite de los seguidores de la serie en PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam).

Mientas esperamos el debut del contenido, repasamos sus principales características. 'Destiny 2: Bastión de Sombras' se lanzará el 1 de octubre y según parece marcará el comienzo de una nueva era para la franquicia. Mientras los héroes de la Última Ciudad segura centran su atención en las fronteras más lejanas de nuestra galaxia, nuevas Pesadillas surgen de un antiguo mal que dormía bajo la superficie de la Luna.

Programado para llegar este martes 1 de octubre, la actualización llevará a los guardianes de vuelta a la luna y se centrará en un famoso personaje "desaparecido" durante algún tiempo. Eris Morn, el mensajero de Crota, finalmente regresa y promete muchas aventuras en el paquete de contenido. De modo que prepárate para la nueva "Temporada de lo Imperecedero". Sin más, te dejamos con el tráiler de lanzamiento.

Más información en elsotanoperdido.com