24 de septiembre de 2019
24.09.2019
Sports Interactive

'Football Manager 2020': las principales novedades de la temporada

La entrega de este año incorporará mejoras gráficas en los partidos, así como nuevos consejos y roles

24.09.2019 | 15:10
'Football Manager 2020' se lanzará a comienzos de noviembre.

Un año más y fiel a su cita, Sports Interactive lanzará la entrega para la temporada de su conocido 'Football Manager', cuya próxima edición llegará cargada de novedades. Para 'Football Manager 2020' el juego se centra en la planificación y el desarrollo a largo plazo. El desarrollo del jugador y la identidad del club destacan y los gestores pueden tener mayor participación en ambos.

La entrega de este año incorporará mejoras gráficas en los partidos, así como nuevos consejos entre bastidores y roles del personal. Ahora se podrá tomar el control total de todas las operaciones del equipo juvenil en un nuevo centro neurálgico que lo abarca todo. Esto permite cuidar a tus jóvenes estrellas desde el momento que llegan a tu equipo y a través de las diferentes categorías hasta que están listos para la primera plantilla. El Centro de Desarrollo está diseñado para brindar capacidad de maximizar el potencial de joven jugador más fácilmente.

Este lugar permitirá ver una descripción general de los jóvenes valores del club con consejos relevantes sobre su desarrollo. Los que "hay que ver" en tu plantilla también aparecen destacados junto con jugadores cuyo desarrollo necesita atención. Hay pestañas individuales para ver a los jugadores cedidos, las plantillas juveniles y la captación de jóvenes en mayor detalle, así como tu personal juvenil y sus responsabilidades. Desde los menús de la plantilla juvenil, pasando por sus tácticas, plan de entrenamientos, partidos recientes y próximos compromisos.

Visión del Club

Desarrolla una cultura, trabaja con la junta para lograr los objetivos de la temporada y traza un rumbo para que tu equipo progrese con el paso de las temporadas. La visión de club va más allá de las juntas; tiene incidencia sobre los fichajes, el estilo de juego y las expectativas en competición a medida que buscas fortalecer la identidad de tu equipo y cumplir con las metas plurianuales.

La junta, ahora establece su visión de club que le otorga a cada ahorro más de una única identidad. Esta visión es de largo alcance y está diseñada para ser lograda durante varias temporadas, lo que significa que no solo serás juzgado por la posición en liga cada temporada, sino también por otros factores tales como si te adhieres a la cultura del club o logrando las metas del plan quinquenal de la junta.

Estas aspiraciones se trazan en la Reunión de Bienvenida. Esta tiene lugar incluso antes de que te llegue a la bandeja de entrada en tu primer día en el club e implica que la junta establezca sus expectativas y aspiraciones, así como también te brinden los antecedentes de la entidad, de la primera plantilla, el personal y tus responsabilidades. Esta reunión tiene lugar en el nuevo escenario de sala de juntas.

La trayectoria del tiempo de juego

Una forma completamente nueva de definir la posición de un jugador en tu escuadra. Desarrolla el tiempo de juego actual y futuro en función de la duración de un contrato, define una trayectoria clara desde un Jugador Marginal hasta una Estrella y todos los puntos intermedios.

Ahora, el tiempo de juego define el estatus de un jugador dentro del equipo y a un jugador se le puede prometer una estructura de tiempo de juego durante la duración de su contrato. Como parte de las negociaciones contractuales, puedes ofrecer tiempo de juego en futuras temporadas que se puede utilizar para dar a una joven promesa un camino definido hacia la primera plantilla, por ejemplo.

Podrás realizar un seguimiento acerca de cómo ha aprovechado el tiempo de juego prometido y analizar posibles discrepancias entre el tiempo de juego actual y el propuesto con tus jugadores. Tu personal de apoyo te dará consejos relativos al tiempo de juego y un resumen de la progresión de un jugador y cómo le puede afectar a un componente de la plantilla el tiempo de juego de una temporada a otra.

Mejoras gráficas

La experiencia de partido en "FM20" tiene el mejor aspecto de la saga hasta ahora. Los nuevos modelos de jugadores de este año son más reales, lo que también se extiende a los avatares del manager que también han sido remodelados.

Los campos de juego se han mejorado y ahora se ven más afectados por las condiciones climatológicas, mostrando efectos más notables de barro y agua. Por ejemplo, podrás ver surcos en el campo donde un jugador ha realizado una entrada defensiva.

Personal

Los nuevos roles, consejos e interacción harán que tu personal técnico esté más involucrado y sea más importante que nunca. Más colaboración en más áreas confieren a esta entrega una visión más cercana a la estructura de la trastienda de un equipo real. Habrá un mayor nivel de consejos disponibles, incluyendo aquellos más detallados sobre la selección de la plantilla por parte de tu personal, o sugerencias para usar en el partido de la jornada.

Se incorporan dos nuevos roles para reflejar la cambiante cara del fútbol moderno, son el Jefe de Desarrollo de Jugadores y el Director Técnico. Este año también se ha renovado las responsabilidades del personal que facilitará el cambio de responsabilidades individuales y permitirá configurarlas de forma general.

'Football Manager 2020' (para PC y Mac), 'Football Manager 2020 Touch' (para PC, Mac, iOS y Android) y 'Football Manager 2020 Mobile' (en iOS y Android) se lanzarán simultáneamente a comienzos de noviembre (fecha por concretar). Mientras que 'Football Manager 2020 Touch' para Switch se lanzará a finales de noviembre.

Más información en elsotanoperdido.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!